15 de noviembre de 2013

Bookmovie: "Legado en los huesos", de Dolores Redondo

Ya casi ha llegado.....apenas faltan dias para que salga a la luz "Legado en los huesos", de Dolores Redondo, la continuación de "El guardián invisible". 
La primera parte me gustó, me enganchó desde la primera página, es por eso por lo que ansío la llegada de esta segunda parte.
Dejo aqui el booktrailer:


Aqui tenemos la portada y la sinopsis:
Breve Sinopsis:
El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la Policía Foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra que remite al personaje fabuloso del imaginario popular vasco destapará una trama terrorífica que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final.

Recordad:  el 19 de noviembre a la venta


Reseña de "El guardian invisible", de Dolores Redondo


8 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de que salga, queda muy poquito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me alegro que coincidamos en gusto y estoy feliz de tenerte por aqui.
      Saluditos

      Eliminar
  2. Holaaaa, mi madre tiene el primero y también dice que está muy bien, yo quiero leerlo tarde otemprano, pero con tanto pendiente... Besos, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Isabel.
    Me encanta tenerte por aqui y sabes qué........que ya estoy leyendo el libro. Estaba deseando ponerme de lleno con él. Te aconsejo que leas, cuando puedas, la primera parte.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también he empezado a leerlo, no he podido resistirme. De momento me está gustando tanto como "el guardián invisible". Un beso. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, ya me lo he acabado y si te soy sincera..........me ha gustado mas que la primera parte. Espero ansiosamente la continuación.
      Un besillo y gracias por seguirme, para mi es todo un honor

      Eliminar
  5. No sabía que existían los bookmovies o booktrailer, a cuadros me he quedao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Rafa, eres un encanto. :)
      Esto es nuevo, pero no de todas las novedades suele haberlos. Solo de aquellos que llevan detrás una gran labor de marketing
      Me alegra una jartá tenerte por aqui.

      Eliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic