19 de marzo de 2014

Estantería Virtual de Febrero

Os traigo una nueva sección donde iré poniendo aquellos libros que compro en edición digitalizada. Ya no me queda espacio en casa para almacenar tantos libros como a mi me gustaría, me he quedado sin estanterías, y las que tengo están sobrecargadas. De hecho, me he visto obligada a regalar, muy gustosamente, una cuantiosa cantidad de obras a la biblioteca de mi barrio.
Es por todo esto por lo que ya apenas compro libros en papel, los que llegan a mi es porque son regalos de la familia o amigos.
Este mes solo han podido ser tres porque la economía no está muy boyante. Os los dejo con una breve sinopsis..........



Sinopsis:
1912, Shanghái. Violet es la hija adolescente de Lulu, la propietaria de una casa de cortesanas de lujo. Ambas mujeres serán víctimas de un engaño que las separará, llevando a Lulu de vuelta a San Franciso y convirtiendo a Violet en cortesana. Años después, Violet será también separada de su hija Flora, y así las tres mujeres comparten un destino que las lleva a confrontar sus pasados, a compartir secretos y deseos y a profundizar en la compleja relación entre madres e hijas.


Sinopsis:
Vida Winter es una de las novelistas más famosas de toda Inglaterra, y posiblemente de todo el mundo, pero nadie sabe nada acerca de su pasado, ni de dónde vino ni qué ha hecho antes de ser conocida por sus libros. Toda su vida es un completo secreto y por 50 años biógrafos y reporteros han intentado descubrir su verdadera historia. Cuando su salud empieza a peligrar, la Sra. Winter solicita a una pequeña biógrafa, Margaret Lea, que realice un trabajo sobre su vida y le desvelará el secreto de la familia Angelfield. Margaret que también tiene secretos en su familia, atenderá la llamada de la Sra. Winter para enfrentar no solo los fantasmas de la familia Angelfield sino también los de su propia familia.


Sinopsis:
Hamburgo, 1947. En uno de los inviernos más fríos de la ciudad, Frank Stave, un policía atormentado por haber perdido a su mujer durante la guerra, acude al sórdido lugar de un crimen: entre las ruinas de unos edificios bombardeados ha aparecido el cadáver desnudo de una joven. Junto a sus compañeros de trabajo, Maschke, un joven policía un tanto bruto y encargado de delitos sexuales, y el oficial británico James MacDonald, empiezan a buscar indicios sin éxito. 
Hace más de una semana que están a diez bajo cero y el cadáver ha podido conservarse mucho tiempo en buen estado. No obstante, muy pronto encuentran otro cadáver de una mujer en circunstancias similares, y empiezan a inquietarse: en una ciudad asolada por la guerra, donde todo el mundo sufre restricciones debido a la falta de leña y alimentos, en un invierno terriblemente frío, enfrentarse a un asesino en serie puede tener consecuencias devastadoras. Pero no tardan en aparecer las próximas víctimas, un hombre de edad avanzada y una niña. Pero ¿por qué cualquier intento de averiguar su identidad resulta en vano? Mientras el alcalde de la ciudad y el jefe de Stave están cada vez más inquietos, el policía usa su escaso tiempo libre para conseguir alguna pista de su hijo Karl, un chico de diecisiete años también desaparecido durante la guerra, a quien busca desesperadamente. Stave empezará una carrera a contrarreloj para dar con el asesino en serie y para reencontrarse con su hijo, en la que, una vez más, pondrá en juego su propia vida.


Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.


8 comentarios:

  1. Ya me dirás que tal El valle del asombro. Tiene buena pinta. Y yo también últimamente estoy con Amazon que no hago otra cosa. XD
    Pero sigo disfrutando de los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro que comentas es el siguiente que voy a reseñar, lo acabé hace un par de días.
      Espero que tu disfrute con los libros o acabe nunca.
      Besis

      Eliminar
  2. En principio no me llama la atencion ninguno pero espero tus reseñas para saber que te han parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrás que esperar apenas una mijilla, porque uno ya está finiquitado, y otro casi, casi.

      Saluditos

      Eliminar
  3. Espacio para libros.. el eterno dilema. Las bibliotecas tocan palmas con las orejas gracias a gente como tú y yo :) Yo ando entre ambas cosas, pero la verdad que me resulta muy difícil renunciar al papel. Tiro mucho de biblioteca, pero las versiones digitales me sirve para seleccionar bien: compro en papel lo que tengo muy claro que me ha gustado y quiero tener sí o sí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Ana. Mi eterno dilema me daba dos opciones: o me compraba un piso de mas dormitorios para darle cabida a los libros, o me los compraba digitales y si alguno llegara a entusiasmarme sobremanera, lo compraría en papel.

      Besos

      Eliminar
  4. Yo estoy como tu, con las estanterías sobrecargadas, y libros por todas partes, yo los doy en adopción a las estanterias de mi hermana en cuanto los leo y reseño, pero ultimamente voy un poco lenta y no les doy la salida que toca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, y que apechugue tu hermana cuando tenga que quitarles el polvo :)
      Seguro que si yo hiciera lo mismo que tu, mis hermanos me pondrían dos velas negras (no les gusta la lectura)

      Saluditos

      Eliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic