2 de julio de 2014

Resumen del Mes de Junio


Pues como siempre hago en los primeros días del mes, os traigo un pequeño resumen de lo acaecido durante el mes que ha transcurrido ya.

En total han sido seis los libros que han pasado por mis manos, uno de ellos es de novela histórica y lo escogí para participar en el mes temático de la novela histórica que organizaba Laky en Libros que hay que leer. Estoy hablando de "Pasaje a Tahití", de Eva García Sáenz Aun no he tenido tiempo de realizar esta reseña, pero espero tenerla en breve.

Por otro lado, he recibido la visita del autor del libro "El pantano de las mariposas", Federico Axat, quien muy amablemente ha comentado el post de la reseña de su libro, dándome con ello una agradable sorpresa. Aun estoy alucinando, porque jamás me lo hubiera esperado. Muchas gracias, Federico :)

De mi amigo bloguero Francisco Moroz he recibido un Premio Liebster Award, asi que lo sumo a los demás que ya tengo. Muchas gracias por acordarte de mi :) 

Si más dilación paso a relataros:

LIBROS LEÍDOS:

RETOS DEL 2014:
PREMIOS: 

Esto es todo lo que ha dado de sí este mes de junio. Espero que os haya ido genial a vosotr@s y avancéis en los retos en los que participáis.

Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.



5 comentarios:

  1. Hola:D Pues me llama La hija de la criada :3 Quizá me anime este verano! Y enhorabuena por los retos conseguidos ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ginger.
    Esa reseña la tengo preparada y la publicaré en unos dias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. "El pantano de las mariposas" fue una de mis lecturas favoritas del año pasado, una auténtica pasada.
    El de Eva García Sáenz tengo muchas ganas de leerlo, disfruté mucho de "La saga de los longevos".
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si que lo es, nunca un libro me sorprendió tanto con su desenlace.
    La saga de los longevos me la regalaron al poco de su publicación y me gustó, aunque este nuevo está mas logrado. Se nota que ha madurado como escritora

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que te ha cundido el mes, a ver si hago yo la entrada correspondiente... Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic