23 de febrero de 2015

Esta semana.....

Voy a intentar, haciendo un gran esfuerzo por mi parte , poner este post cada lunes de la semana que comencemos. Digo lo del esfuerzo porque soy tremendamente desorganizada y donde dije digo, luego digo Rodrigo. Además, esta semana se me presenta algo complicada debido a temas familiares, pero mirándolo desde el lado positivo, puede que se me dé bien la cosa y adelante lecturas en las noches hospitalarias, que espero no sean muchas.
El comienzo de semana me pilla enfrascada de lleno en la lectura de Memento Mori, de César Pérez Gellida, la cual intentaré ubicar en la yincana criminal.


La semana pasada finalicé la lectura de la novela histórica de Santiago Morata titulada "La Sombra del faraón", cuya reseña espero poder publicar en breve y que me va a servir para el reto de Novela histórica.


Y espero terminar la semana con la lectura de un relato muy cortito (no llega a ser novela debido a su reducida extensión) y original titulado "Yo no la maté", de Fernando Trujillo Sanz.


Seguramente comience algún libro mas, pero ya lo decidiré sobre la marcha, porque tengo mucho acumulado.

¿Cómo se presenta vuestra semana?

9 comentarios:

  1. Espero que los "problemas" hospitalarios no sean muy serios. Me atrae mucho la novela de Pérez Gellida, del que todavía no he leído ningún libro. Pero todo se andará.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me falta "Consummatum est" para terminar la trilogía. Será mi próxima lectura cuando termine "Tu nombre después de la lluvia"
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que te gustará mucho Memento Mori, fue mi gran descubrimiento del año pasado, eso si, prepara las siguientes para continuar con la trilogía... Que disfrutes de la lectura!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya me habéis picado la curiosidad! 😊
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que si te lo propones consigues mantener la entrada, ya verás.
    Tengo ganas de leer la trilogía de Cesar, a ver que te parece...
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La sombra del faraon me gusto mucho cuando lo lei hace unos años.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo no la maté tiene muy buena pinta y creo recordar que leí algo en internet o en otro blog ^^ espero que puedas leer todo lo que te has propuesto y los disfrutes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído Memento mori, que me encantó
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Me encantó Memento mori, es una trilogía fantástica. La sombra del faraón la tengo pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic