19 de abril de 2016

Promocionando Autores Noveles: Alfredo de Braganza

Hoy es martes y, por tanto, toca entrada para presentaros el libro de un autor novel. En este caso le toca el turno a Alfredo de Braganza cuyo libro se titula "Matar a Dawood: El terrorista más buscado del mundo".

Alfredo de Braganza nació en Alicante. Ha viajado por diferentes países, y trabajado en diversos campos. Durante muchos años ha vivido en la India y su experiencia con los cultos y costumbres, credos y culturas, religiones y lenguas le hizo obtener conocimiento sobre los hábitos de vida, sistemas sociales, geografía y diversidad lingüística que definen este país. Ganador de premios internacionales en su faceta de guionista, productor y director cinematográfico. considerado el primer español en realizar un largometraje de ficción en la India, en idioma autóctono. 
Es el autor de Amrita (Suma de Letras México) y La princesa Noor. Ha autopublicado esta nueva novela en Amazon, que forma parte de la trilogía "Serie Indian ganster".


Autor: Alfredo de Braganza
Título: Matar a Dawood
Editorial: Autoeditado
Año de Edición: 2016
ASIN: B01DCAV9TA
Género: Thriller
Páginas: 226

Sinopsis:
Novela electrizante cuya historia gira alrededor de la biografía de Dawood Ibrahim, actualmente considerado el terrorista más buscado en el mundo y cuya inmensa fortuna le ha llevado a ser mencionado en la revista Forbes. BUENOS AIRES- LONDRES – BOMBAY. Una historia contrarreloj. Con ritmo trepidante, las sucesivas tramas ambientadas en Bombay, Londres y Buenos Aires se van entrelazando para unirse en un final apoteósico y sorprendente.

El autor de Matar a Dawood nos narra el pasado del protagonista en la India, cómo cometió su primer asesinato siendo un adolescente y su precipitado ascenso en el crimen organizado, y nos cuenta cómo y por qué lo declararon en busca y captura, así como su exilio de Bombay a Dubái y de ahí a Lahore. Terrorismo de Estado. En Londres le proponen que, para poder volver a la India y defenderse de la acusación de los atentados de Bombay sucedidos en 1993 (una serie de 15 explosiones que constituyeron los más destructivos y más coordinados en la historia de la India), acepte asesinar a un diplomático iraní en Buenos Aires. Sin embargo, desde la sombra, cada uno de los cabecillas de ese «crimen de estado» tiene un plan diferente. El funcionario del gobierno de la India tan solo está preocupado por capturar vivo a Dawood, apresarlo y trasladarlo a la India; un norteamericano quiere la información que posee sobre los servicios secretos pakistaníes, y un funcionario argentino tan solo pretende que el indio asesine al iraní porque este posee información comprometedora para su gobierno sobre el atentado terrorista de 1994 contra el centro judío AMIA de Buenos Aires. 

Compra el libro en Amazon.

Y aquí os dejo mas información sobre el autor y sus redes sociales:
”Blog””email”

¿Qué os parece?

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no me veo con ella aunque es muy interesante la biografía de este escritor y esperaré a ver alguna reseña para decidir.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esperaremos a ver alguna opinión. Gracais por la info.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Marina. No me acaba de convencer la sinopsis, supongo que busco en este momento menos acción. Gracias por la información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Otro nuevo autor que me apunto y al que le seguiré la pista. Parece interesante...
    Gracias por la recomendación!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta y no me importaría leerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Suena muy bien pero tengo mucho pendiente antes de añadir mas a lista pero no le perdere la pista. Besos y gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  10. Parece una historia interesante. Igualmente lo que más me llamó la atención fue la historia del escritor, me gustaría leer alguna biografía de él.

    Saludos

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. De primeras no me llama, pero le deseo mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por presentarnos a este escritor.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No pinta mal el libro, gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la entrada, Marina :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información, Marina. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola, no lo conocía pero que buena información.
    Muchos saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación de este escritor de origen portugués, Braganza. Muy merecida. De hecho la leí este fin de semana.
    La narración está bastante bien y la coherencia de la trama está muy bien estudiada y desarrollada. El protagonista principal tiene mucha sangre fría para matar, aunque
    con unos contrastes muy profundos al sentimiento humano, la verdad, me gusto. Para los amantes de este género muy recomendable.
    ¡Hay que apostar por las nuevas promesas!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic