7 de marzo de 2017

Promocionando Autores: Susana Aguilera

Hoy es martes y, como viene siendo habitual, toca esta sección tan especial  en la que presento el libro de una autora novel que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso le toca el turno a Susana Aguilera, cuyo libro se titula "Dorita Desapercibida".

Susana nació en Granada (1973). Estudió Telecomunicaciones y trabaja en el sector rompiendo routers :-). Es madre trabajadora y sufre día a día la falta de conciliación de este país. De siempre escribió para contar sus propias aventuras, porque le vale como vía de escape. Comenzó escribiendo en el blog y fueron muchos los lectores que la animaron para que escribiera un libro.Escribir este primer libro le ha llevado mucho, mucho tiempo y mucho esfuerzo para sacarlo a delante, porque no es nada sencillo  hilar historias, conseguir una trama, crear personajes y dar contexto. Ahora valora mucho más  a los escritores. Pero sobre todo y lo más difícil fue que su libro tenía que encantarle a ella misma y lo ha conseguido.


 Autora: Susana Aguilera
Título: Dorita Desapercibida
Editorial: Amazon
Año de Edición: 2017.
Género: Humor
Páginas: 238

Sinopsis:
La historia comienza cuando Dorita cambia de trabajo y se enfrenta con la inseguridad de llevar proyectos que no controla; porque Dorita como cualquier mujer odia andar por tierras movedizas y así se siente dentro y fuera de su trabajo. Fuera de la oficina ella carga con todo el peso de la familia, pero se niega a dejar de vivir, sentir y disfrutar, así que se vuelve loca intentando hacer todo y llegar a todo.  Todo esto se mezcla con una rutina muy pesada, y un enfriamiento de la relación con su marido. Se plantea si vivir así el resto de su existencia es lo que ella quiere. Tiene cuarenta, aunque los demás piensen que es vieja, ella se siente joven, se siente llena de energía y no se resigna a dejarse llevar por la corriente.
Compra el libro en Amazon

Y aquí os dejo mas información sobre la autora y sus redes sociales:
”facebook””email”  ”Blog”

¿Qué os parece?



22 comentarios:

  1. Suena entretenido. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar bien para pasta un buen rato.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustan los libros de humor (que me hagan reír, preferiblemente), y parece que este cumple con eso. Ahora mismo no es el tipo de lectura que más me apetece, pero tomo nota.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. Un besote

    ResponderEliminar
  5. El sentido del humor es condición sine qua non para que ante la duda de elegir o no un libro, haga que me decante por uno.
    Me parece divertido y ameno, así que lo tendré en cuenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que tiene que ser divertido, gracias por informarnos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, no lo conocía
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Parece divertido. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  9. El título parece que tiene algo de humor y por eso, me parece interesante, aunque no creo que le de una oportunidad. Me gusta mucho tu sección, estas iniciativas son vitales para dar a conocer a nuevos autores.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por esta sección dedicada a los autores que no tienen otra forma de darse a conocer. Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por darnos a conocer esta escritora.

    ResponderEliminar
  12. Quería agradecer a Marina la oportunidad que me da para que me conozcais. También a vosotros por correr el riesgo de leerme :-) Es muy dificil, siendo completamente novato en este mundo de las ediciones, publicaciones y promociones, llegar a la gente.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Parece un libro de humor y, aunque valoro los que lo tienen (sobre todo si es irónico y sutil) no me atraen los clasificados como tal.
    No obstante, quiero felicitar a la autora porque dar el salto de un blog a escribir un libro, requiere valor, confianza en una misma y un trabajo que ni me imagino.
    Un beso a ambas.

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta! Mucha suerte a su autora ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la información, Marina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la información, Marina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me lo apunto porque me he sentido identificada con la autora. Yo también utilizo el blog como vía de escape a tanto agobio del día a día (en mi caso es la tesis la que me agobia diariamente) y entiendo cómo el humor puede paliar el estrés cotidiano.
    Gracia por presentarnos este libro, Marina.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Creo que me gustará, y sabiendo que la autora ha sigo bloguera, más.
    Gracias por el post, Marina.
    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic