8 de agosto de 2017

Promocionando Autores: P. L. Salvador

Hoy es martes y, como viene siendo habitual, toca esta sección tan especial  en la que presento el libro de un autor que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso le toca el turno a PL Salvador, cuyo libro se titula "Nueve semanas (justas-justitas)".


P. L. Salvador empezó a escribir (de verdad) en 1996. Publicó tres novelas de mala manera. En 2010 ganó el I Certamen Literario Imprimátur y el Concurso de Relato Breve Ciudad de Arnedo. Después fue finalista en algunos premios. En 2016, la editorial Pez de Plata le publica Nueve semanas (justas-justitas). Se podría decir que su carrera literaria comienza con este título (prologado por Constantino Bértolo). Se podría decir que ve la luz (literaria) tras un doloroso parto que ha durado veinte años.


Autor: PL Salvador
Título: Nueve semanas (justas-justitas)
Editorial: Pez de Plata
Año de Edición: 2016
ISBN: 978494307065
Género: Narrativa contemporánea
Páginas: 128
Sinopsis:
Ésta es la historia de Bloss Ñejer, un golfo irresistible que siempre vivió de las mujeres porque ellas se lo permitieron. Nació guapo y con talento, pero él no tiene la culpa. Tampoco tiene la culpa de ser escritor. Maldita sea, lo necesita. Necesita escribir. Necesita registrar sus sensaciones en una libreta-diario. Bloss en un canalla, un tipo burlón que le planta cara a la vida enseñando los dientes. Apretando los dientes. El éxito es esquivo y la vida golpea. Pero de uno de esos golpes (un golpe de suerte) nacerá un nuevo estilo literario cuyo poder de seducción va más allá de los lectores y de la propia literatura. Un estilo inimitable, que todos imitarán. Un estilo contagioso, indecoroso, sedicioso. El estilo de un hombre al que ya le toca ganar. Así pues, experimentemos…

Compra el libro Aquí 


Y aquí os dejo mas información sobre el autor y sus redes sociales:
”facebook””email”  ”Blog”

¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. A mí me encantó... 100% recomendable si os gusta la metaliteratura y las lecturas algo "peculiares"!!! Lo mejor: la prosa... muy ingeniosa y divertida!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues la verdad que pienso que muchas veces podemos encontrar verdaderas joyas en autores no conocidos y este puede ser el caso, así que lo agrego a mi lista. Tengo nueva entrada por si te apetece pasarte! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ya me había fijado en el libro, me parece interesante y fresco, que últimamente hay demasiado más de lo mismo por todas partes.

    Espero leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que lo leí junto a Ana Belén y lo disfrutamos mucho. Es una lectura diferente, muy entretenida e ideal para escapar de lo típico de siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues le veo muy buena pinta. Parece divertido y original. Apuntado queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por traernos esta novela y le deseo mucha suerte a su autor. Besos

    ResponderEliminar
  7. El autor también te desea mucha suerte, Julia. Aunque la verdad es que ya tengo mucha suerte, no quiero más, si un golpe de suerte errante busca beneficiario/a, mejor que se instale en una otra persona, en una que sí lo necesite de verdad. Como bien podéis leer en mi semblanza, llego el último, tras un doloroso parto que ha durado veinte años, pero llego en buena forma, estas 9semanas han recibido buenas críticas y en otoño vuelvo a la carga con otro título. O sea: mejor, imposible. Gracias, Marina, por dedicarme parte de tu espacio. Ana Belén, Cris: vuestra reseña a cuatro manos ha gustado mucho en mi entorno. A las Inquilinas no las veo por aquí, pero por si acaso se pasan: Miss Hurst, Miss Bingley: gracias a vosotras ando por estos singulares parajes.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Leí una buena reseña sobre este libro así que no descarto darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic