jueves, 28 de diciembre de 2017

Enero: Mes de la Novela Negra


Antes de que comience el 2018, ya tenemos aquí el primer Mes Temático de Laky. Nada mejor que algo fuerte para comenzar el año, así que el mes está dedicado a la Novela Negra  (yujuuuuuu, uno de mis géneros favoritos, jeje). Tendremos que leer y reseñar, a lo largo de enero, al menos una novela que se encuadre en este género literario.
Para animar al personal, Laky va a llevar a cabo el sorteo de unos cuantos ejemplares de novelas muy apetecibles. Si queréis saber más sobre este evento, os dejo las bases AQUÍ.

Aquí iré poniendo los libros con los que participaré en el evento:


Os animáis?



14 comentarios:

  1. Creo que no tendrás problemas para elegir novelas de tu género favorito. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que Enero sea el mes de la novela negra, seguro que por mi parte alguna caerá, tengo la ultima de Camila Lackberg haciendome ojitos :D Me paso por el blog de Laki a leer más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. También es uno de mis géneros favoritos, pero este año no me apunto a ningún reto que luego no cumplo ni con los que me propongo a mí misma. Ahí tengo pendientes dos novelas de mi reto de Chirbes.
    Me quedo con la tertulia de Facebook y la del instituto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Quería participar pero las próximas novelas negras le han tocado a mi compi y su ritmo de lectura es diferente al mío... 😏😣

    Os seguiré.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Sabía que no te lo perderías ;) Yo esta vez no me animo, que necesito descansar un poco del género.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. fantastico genero al cual somos muy adictas, muchas felicidades y un año repleto de novelas negras y tambien mucha luz y magia!!!!!!!brazosbuhos, feliz año!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola^^
    Creo que no me gusta tanto la novela negra como a ti, pero alguna cae de vez en cuando. Sobre todo de Agatha Christie, y no creo que tarde en leer alguno de sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. También participo y no será porque no tengamos títulos, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Disfruta mucho con todas las lecturas que leas de este género!!! Estaré atenta para anotarme los títulos que vayas leyendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy apuntada. Besinos.

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...