27 de febrero de 2014

Reto de Lectura de Marzo

Que difícil es decidirse por un libro cuando tienes una lista de pendientes que es interminable! La de vueltas que le da una, mirando y remirando, buscando un libro que se adecúe a lo que se busca en un momento determinado.

Por qué comento esto? Pues porque participaré, durante el mes de marzo, en un reto de lectura que me obliga a leer un libro en cuya portada aparezca, al menos, un libro.
Casi me vuelvo loca buscando la portada perfecta, pero lo malo ha sido tener que decidirme posteriormente entre 3 libros que  tenía en las estanterías y que casaban con el reto.

Finalmente me he decidido por el siguiente libro, del cual os dejo la sinopsis, por si a alguien le interesa añadirlo a su lista de pendientes, jeje.






Sinopsis:
Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes.

Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita. ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado.
 



10 comentarios:

  1. Jejeje te entiendo a mi me pasa lo mismo con mi reto 12 meses, no son solo 12 los que tengo por leer y elegir uno me cuesta horrores, el del mes de febrero me lo eligieron entre una lista de 10, estoy por repetir hazaña

    ResponderEliminar
  2. Uffff, Carmina, si tengo que elegir entre 10 me vuelvo loca, porque además tengo el agravante de mi indecisión innata, jeje.
    Si para el mes que viene me pasa lo mismo, lo pongo aqui y que decidan los demas por mí, porque así tengo a quien culpar si resulta finalmente ser un bodrio.

    Besis!

    ResponderEliminar
  3. Una novela que me gusto muchísimo. Acabo de terminar el tercero de la trilogía y no defrauda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de que tiene el libro en la portada, lo he elegido porque le tengo el ojo echado a la tercera parte de la saga, que acaba de salir hace muy poquito a la luz :)

      Saludos!

      Eliminar
  4. Me lo leí el año pasado. Tengo pendiente los dos siguientes. Me gustó mucho, ya me contarás!
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, no te preocupes, que haré la reseña y ya comentaré :-)
      Besos!

      Eliminar
  5. A mi no me gusto mucho. Se me hizo muy largo y pesado a ratos y tampoco llegue a simpatizar con los protagonistas ni le veia un fin a la trama. A ver que te parece a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff, me acabas de dejar chafada, jeje. Ya te contaré :-)

      Saluditos

      Eliminar
  6. Lo he leído y te digo que es genial. Me encantó. Tiene una trama muy interesante, que engancha desde el principio. Ya nos contarás qué piensas tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto acabe con el que estoy ahora lo empezaré y ya os diré

      Besos

      Eliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic