16 de junio de 2020

Promocionando autores: Ramón Rodríguez

Hoy es martes y, como viene siendo habitual, toca esta sección tan especial  en la que presento el libro de un autor que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso tengo el gusto de traer hasta este rinconcito a Ramón Rodríguez, con "Posición de tiro".
Ramón nació en Luanco, Asturias, en 1976. Ha trabajado en el sector audiovisual como director, guionista, productor y ayudante de dirección. Fue fundador de la productora "Atraco Perfecto Producciones". Su experiencia como profesor de realización le llevó a escribir el libro de historia del cine " Sjöström no es un mueble IKEA", bajo el seudónimo de Javier Boltaña. "Posición de tiro" es su primera novela, que publica a la vez que prepara nuevos proyectos para cine y televisión.
Autor: Ramón Rodríguez
Título: Posición de tiro
Editorial: Autopublicado
Año de Edición: 2019
ISBN: 979863258043
Género: Novela Negra, Thriller, Suspense
Páginas: 268
Sinopsis:
"En cuanto al objetivo, éste siempre era para mí lo mismo que el precioso cordero de tres semanas para un matarife: un trozo de carne viva al que había que paralizar para siempre a cambio de un dinero. ¿Un carnicero, cuando está sacrificando a algún animal, se pone a pensar en la vida y la muerte? No, no puede. Porque entonces no hace bien su trabajo. Ha de cortar el pescuezo del cordero como si estuviese seccionando una lasca de mantequilla que va a untar en la tostada del desayuno. Yo, dado que no podía cambiar mi vida a aquellas alturas, prefería pensar en la lasca de mantequilla"
Narrada en primera persona, Posición de tiro recrea, con gran realismo y crudeza, pero sin renunciar al sentido del humor, el último trabajo de un asesino a sueldo: su día a día, como se entrena, como prepara todos los detalles con minuciosidad, el valor de cada elemento que debe tener en cuenta...
El suyo es un oficio en que el más mínimo descuido puede costar caro, por eso se esfuerza en tenerlo todo controlado. Pero no cuenta con una simple chica que se cruzará en su camino y le trastocará los planes. 
Compra el libro Aquí 
Y aquí os dejo más información sobre el autor y sus redes sociales:
”twitter””facebook””email”  

¿Qué os parece?

15 comentarios:

  1. Ya sabes que me gusta apoyar a los nuevos autores, hay que estar con ellos que la jungla editorial es peligrosa 🤗😉💋

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Marina por tu labor al darnos a conocer autores noveles y le deseo toda la suerte del mundo a Ramón con su novela. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayer me llegó, a ver qué tal está :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya he leído alguna reseña sobre la novela y me parece muy interesante. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte al autor, tiene una pinta interesante la novela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues el extracto que pones, me parece muy atractivo y bien escrito. Tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info! Y mucha suerte al autor!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por difundir el libro de Ramón y apoyar a los autores independientes! ¡El libro vale la pena de veras!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la info! Es bueno que nos ayudes a descubrir nuevos autores :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues en este caso no me animo, porque la verdad es que no es un género que me atraiga, pero le echaré un vistazo al autor. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante, voy a ver si me hago con ella porque en versión kindle está gratis. Suerte al autor y beso para Marina.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Marina!
    Esta es una excelente sección, muy buena onda dar a conocer nuevos autores.
    Gracias por la información y mucho éxito a Ramón Rodríguez, la verdad es que "Posición de tiro" tiene muy buena pinta ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic