14 de septiembre de 2021

Promoción de autores: Jorge Sánchez López

Hoy es martes y, por tanto, toca entrada para presentaros los libros de un autor que ha acudido a este humilde blog para que le ayude a difundir parte de su obra. Os hablo de Jorge Sánchez López, cuyos libros se titulan "Hielo seco" y "Nunca debiste atravesar esos parajes"

Jorge Sánchez López (Madrid) empezó a escribir poesía de niño y volvió a la literatura a la edad de treinta años. Después de licenciarse en Psicología, se graduó en Estudios Ingleses en España. Ha trabajado como psicólogo social, editor y técnico de formación y lleva varios años formando a alumnos en lengua inglesa y preparándolos para los exámenes de Cambridge.

"Hielo seco" fue su primer thriller policíaco y psicológico escrito, editado por el sello canadiense y estadounidense Clublighthouse Publishing en inglés y español. Esta obra salió a la luz después de "Nunca debiste atravesar esos parajes", una apasionante novela de suspense centrada en el trabajo del FBI, ambientada en Minnesota y Tennessee,  sobre la desaparición de varios niños, que fue publicada por la editorial sevillana Extravertida en 2020 y próximamente será traducida al inglés.

El autor ha colaborado en entrevistas con Cadena Ser, El Diario de Sevilla, El7Set, el periódico hindú The Rise Insight y El Nacional de Venezuela. También ha participado en revistas locales y tuvo un período muy activo en eventos literarios de poesía y música en la escena madrileña, realizando recitales con pianistas y guitarristas. Su seña de identidad es la denuncia social, la tensión psicológica y el realismo.



✅"Nunca debiste atravesar esos parajes"

Sinopsis:

Heather Parsons, agente de policía que acaba de ingresar en el FBI de Minesota como adiestradora de perros e investigadora de homicidios, forma pareja con Frank, un inspector más experimentado. El asesinato de varias niñas, cuyos cuerpos aparecen marcados con símbolos pederastas, pone en alerta a distintas regiones del país a varios cuerpos de seguridad del estado y equipos de voluntarios.

Una novela negra donde la tensión y el interés dramático aumentan gracias a la exploración del sufrimiento y del pasado amoroso de padres, hermanos, sospechosos y testigos. En medio de la tempestad, los propios agentes experimentarán una transformación en su manera de entender la vida y la muerte, al tiempo que acentúan su aprecio por las personas cercanas y los animales domésticos.


Compra el libro en AMAZON y AQUÍ

✅"Hielo seco"

Sinopsis:

En un complejo vacacional e inmobiliario de Oropesa del Mar, en la costa levantina, el inspector Almanzor recibe la orden de investigar la muerte de Malory, una inquilina irlandesa que se encontraba en una bañera de hidromasaje privada con Brendan, su marido. Aun sin rechazar la hipótesis de un suicidio debido a la falta de huellas, el equipo policial se dedica a un caso en el que la única pista es la presencia en el agua de hielo seco o nieve carbónica, un compuesto que normalmente resulta inocuo, pero que en una concentración elevada puede provocar una muerte inquietantemente dulce.

La trepidante trama lleva a Almanzor, un agudo policía y psicólogo criminalista, Roberto, el oficial que lo acompaña, Rosa, la especialista forense, e Isabel, la comisaria que dirige el proceso, a incidir en las relaciones personales de la pareja, en el negocio urbanístico de Gerard, el dueño de la inmobiliaria, sí como en el crimen organizado que aflora en la zona. 


Compra el libro en AMAZON.

Y aquí os dejo más información sobre el autor y sus redes sociales:
http://pagarcia.es/”twitter””facebook””email” 

¿Qué os parece?

 

6 comentarios:

  1. Interesantes descubrimientos aunque no son lo que más disfruto dentro de la literatura pintan interesantes

    ResponderEliminar
  2. No conocía al autor, así que gracias por descubrírmelo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El libro que tiene en su portada a una niña se ve muy inquietante. Gracias por la información y le deseo mucha suerte al autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues cualquiera de las dos tiene bastante buena pinta. Las pongo en mi lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic