Pages

10 de noviembre de 2020

Promocionando autores: Pablo Zarrabeitia

Hoy es martes y, por tanto, toca entrada para presentaros el libro de una autora que ha acudido a este humilde blog para que le ayude a difundir  su nueva publicación. Os hablo de Pablo Zarrabeitia, cuyo libro se titula "El alma de los espías". 

Pablo Zarrabeitia es el seudónimo de una persona muy familiarizada con el mundo de la Inteligencia. En los últimos veinte años ha recorrido los cinco continentes, siendo testigo privilegiado del mundo que surgía tras el derrumbamiento del bloque soviético, de las guerras provocadas por el terrorismo yihadista y de las revoluciones políticas en América Latina, entre otros procesos históricos. Durante esos años, Pablo ha ido conociendo secretos que deben seguir siéndolo, pero también algunas historias que merecían ser noveladas, como las que han inspirado "El alma de los espías"..


Autor: Pablo Zarrabeitia
Título: El alma de los espías
Editorial: Autopublicado
ASIN: B08GFZKMQK
Género: Thriller, Espionaje
Páginas: 300

Sinopsis:
Madrid, invierno de 2002. Helena se incorpora al CNI después de un duro proceso de selección y formación. Marcos, jefe de contrainteligencia rusa, recibe un mensaje que confirma sus peores sospechas: hay un traidor en el Centro. Desde ese momento, se desarrollan dos búsquedas paralelas. Helena luchará por acostumbrarse a su doble identidad e integrarse en la difícil sociedad de los espías, donde la verdad se esconde dentro de una matrioshka gigante. Marcos, aliado con el enigmático jefe de Asuntos Internos, Aguirre, deberá descubrir al topo antes de que éste revele al espionaje ruso los secretos más sensibles del CNI.
El mundo del espionaje está cambiando, y la generación de la Guerra Fría se extingue, dejando paso a realidades más complejas y peligrosas, en una época en la que el CNI hará frente a los mayores desafíos de su existencia. Para conseguir sus objetivos, Helena y Marcos deberán arriesgar la última fortaleza de los espías: sus almas. 

Compra el libro en AQUÍ

Y aquí os dejo más información sobre el autor y sus redes sociales:
”twitter””email” 

¿Qué os parece?

14 comentarios:

  1. ¡Parece una gran propuesta para los lectores de novelas de espías!
    Un beso y gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por traernos el autor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Marina, por darle voz a autores que no cuentan con una gran editorial que los respalde. Le deseo mucha suerte a Pablo

    ResponderEliminar
  4. Leo todos los libros que caen en mis manos sobre espionaje, sea cual sea la época, muchas gracias por traernos a este autor y presentarnos su libro. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hello! Me ha gustado tu post! Me parece muy bien que utilicemos este espacio para ayudar a pequeños escritores. Me quedo como seguidora, nos vemos en mi blog? Un saludo y nos leemos pronto. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola bichito!
    Ya sabes que apoyo a los escritores noveles, y ahora más que nunca, así que lo tendré muy en cuenta.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¿Es el seudónimo de una mujer a ha sido una errata? Me resulta de lo más interesante. Una historia de espías en el suelo patrio, nada del KGB, el Mossad, la CIA o el MI6. Nada menos que el CNI y encima contado por alguien de la casa. Lo apunto ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, preciosa:
    Parece un autor que tiene mucho que contar. Le deseo mucha suerte en su profesión literaria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información y suerte al autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece atractiva la propuesta. Suerte al autor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No lo conocía, pero se ve interesante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info, suerte al autor =)

    ResponderEliminar