Pages

19 de octubre de 2021

Promoción de autores: H. Pérez

Hoy es martes y, por tanto, toca entrada para presentaros el libro de un autor que ha acudido a este humilde blog para que le ayude a difundir su obra. Os hablo de H. Pérez, cuyo libro se titula "20 años de amor teñidos de sangre".

El autor nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1992. Desde su infancia, desarrolló su pasión por la literatura, obteniendo premios escolares gracias a sus cuentos y poemas. Escribió su primera novela en 2013, titulada “la verdad eternamente enterrada”, publicada por la Editorial Círculo Rojo. Años más tarde, vivió en Suiza e Irlanda, donde trabajó y estudió en busca de nuevos aprendizajes culturales. Actualmente, cuida de su padre enfermo de Alzheimer.


Autor: H. Pérez
Título: 20 años de amor teñidos de sangre
Editorial: Autoeditado
Año de Edición: 2021
ASIN: B09HSK2BK5
Género: Romántica, Ficción Histórica
Páginas: 509

Sinopsis:
La vida en la España de los años veinte y treinta resulta compleja, incluso en la capital. Nuestros protagonistas se ven obligados a luchar contra una sociedad anticuada, llena de prejuicios a causa de una educación religiosa. Para vivir libremente su amor, ocultarán sus verdaderos sentimientos a familiares y amigos, comenzando a construir una mentira tras otra. En la universidad, en el trabajo o en la calle, no conviene llamar la atención, porque podría ser un problema de difícil solución con graves consecuencias. En el extranjero, la situación parece diferente, aunque también se producen discriminaciones de varias clases. Sin embargo, todo ese odio puede destruirse fácilmente, pues la fuerza del amor puede con todo.

Compra el libro en Amazon.

Y aquí os dejo mas información sobre el autor y sus redes sociales:
”twitter””email” 

¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. No lo conocía y q reseña mas top

    ResponderEliminar
  2. Leer sobre épocas pasadas me gusta pero de momento tengo una acumulación importante de todos modos gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poquito saturada de novelas ambientadas en el siglo XX, aunque es verdad que del primer cuarto de siglo hay bastantes menos. De todas maneras, anotado el descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo, Marina.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Suerte al autor. Feliz semana!.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información y muchísima suerte al autor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información y suerte al autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Genial propuesta, lo tendré en cuenta.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  9. Cuenta con una sinopsis muy interesante, gracias por darnos a conocer al autor y mucha suerte con el libro.
    Besos

    ResponderEliminar