11 de marzo de 2015

Promocionando Autores Noveles: Alexa Weyler

Esta semana os presento a una autora novel que muy amablemente ha querido contactar conmigo para darme a conocer su obra. Ella es Alexa Weylernacida en Sevilla en 1991. 
Alexa se graduó en Historia por la US, y su verdadera pasión desde siempre ha sido la escritura, a la cual dedica casi todo su tiempo libre. Actualmente reside en un pueblo del Aljarafe con su familia y sus dos perros, trabajando duro para lograr su sueño de convertirse en escritora. “Matrícula de Honor” es su primera novela publicada, pero no será la última.

Autor: Alexa Weyler
Título: Matrícula de Honor
Editorial: Tagus Ediciones
Año de edición: Septiembre de 2014
Género: Romántico
Páginas: 508

Sinopsis:
Helena Montoya es una joven estudiante gaditana que se traslada a Sevilla para cursar un Máster en Estudios Americanos. Allí no tardará en toparse con un hombre de ojos azules que inmediatamente la vuelve loca. Sin embargo, en cuanto cruza dos palabras seguidas con él se da cuenta de que es el hombre más borde y arrogante que ha conocido en toda su vida.
David Díaz creía que ya nada ni nadie podría sorprenderle, y mucho menos una mujer, hasta que la conoce a ella; guapa, inteligente, divertida, extremadamente testaruda y con un carácter de mil demonios. Aunque al principio queda claro que son tan incompatibles como el agua y el aceite, el tiempo y los acontecimientos tal vez les haga comprobar que todo lo que pensaban el uno del otro podría ser totalmente erróneo. 

Twitter: @AlexaWeyler

4 comentarios:

  1. Hola!! Tiene buena pinta, graxias por presentarla! Estoy muy a favor de darle un empujoncito a estos autores. Bsos!

    ResponderEliminar
  2. No conocia a esta autora, gracias por darnosla a conocer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No conocía a la autora ni la obra, ya nos contarás...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu trabajo y tu colaboración.
    Es un placer estar en tu sección de autores ;)

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic