29 de mayo de 2015

Promocionando Autores Noveles: Jesús Yébenes Montemayor

Hoy toca entrada para presentaros el libro de Jesús Yébenes Montemayor. Nacido en Talavera de la Reina en 1979, cursó estudios de Historia y Turismo por la UNED.  Aficionado a la lectura y al cine, pronto comenzó a escribir. Ha publicado sus relatos en diferentes antologías de terror y de ciencia ficción a nivel nacional, así como en antologías de autores talaveranos como “Orillas literarias” o “La muerte jamás narrada…” 
Asimismo, es coautor del libro de relatos “Crisis, recesión y escritores del montón” y del libro de cuentos infantiles “Tiempo de Cuentos”. Durante un tiempo escribió la sección de cine “La claqueta metálica” para la revista local de ocio Tabora. Actualmente es Presidente de la Asociación de Escritores Insomnes (AEI). 


Autor: Jesús Yébenes Montemayor
Título: La ciudad de las almas grises
Editorial: Atlantis
Año de Edición: 2015
ISBN: 9788494405358
Género: Ficción Histórica
Páginas: 133

Sinopsis:

Corre el año 1992 cuando Ken Waters, un joven marine de los Estados Unidos, harto de la vida sedentaria y aburrida que desperdicia en la base aérea de Kirtland, en Nuevo México, decide alistarse voluntario para mediar en el conflicto de Yugoslavia. Allí sucederá un hecho que le cambiará la vida para siempre cuando al intentar defender a unas refugiadas de ser violadas por sus propios compañeros es acribillado a balazos por estos. Ken logrará sobrevivir, pero a partir de ese momento se verá involucrado en una espiral de venganza que le llevará a través de todo Estados Unidos en busca de sus antiguos compañeros. Cruel, violenta y con un fuerte poso de crítica social La ciudad de las almas grises no es solo un viaje por lo más profundo de la nación americana y su forma de vida, sino que también es un viaje interior por la mente y los temores de nuestro protagonista.



¿Qué os parece el libro? Tiene una pinta estupenda ¿verdad?



6 comentarios:

  1. A mi la verdad esta no me convence. Yo estoy con una sobre el crimen organizado y estoy un poco hasta arriba de asesinatos, pero es simplemente una cuestión de gustos y yo creo que me he equivocado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información aunque al menos de momento por la sinopsis no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. no es el tipo de lectura que suelo leer, pero se de mucha gente a la que le encantaria, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué tal es el libro? ¿Lo leíste? Así de primeras, no llama, buscaré reseñillas por ahí a ver qué tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte al autor con su novela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho esta vez. Gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic