9 de noviembre de 2020

Esta semana leeré...#46/2020

Buenos días a tod@s.

Comenzamos una semana nueva y aquí estoy para mostraros cuáles serán las lecturas que abordaré en estos días en los que se vienen nubes muy negras por el horizonte andaluz debido del repunte que está teniendo el Covid en la comunidad. Es algo que no debería sorprenderme, pero resulta difícil de asimilar que la curva de contagios siga incrementándose, con todo lo que ello conlleva. En fin, como no quiero entrar en depresión, dejaré  el tema para centrarme en lo que nos interesa: la lectura. Esta semana la comienzo leyendo "La niña del andén", de Gill Thompson, y el dilema se presentará cuando lo termine porque no tengo muy claro qué título cogeré. Quizás una novela de algún autor español, que ya me va apeteciendo. Será una sorpresa hasta para mí.

Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora y os presentaré el libro de un autor que ha solicitado mi ayuda para difundir su nuevo proyecto. ¿Qué leéis vosotros?

15 comentarios:

  1. Ya sabes que estoy con la misma. Me está gustando mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de libro y no le des vueltas a los del covid porque es peor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa sensación de poder elegir lo que a una le dé la gana leer sin saber qué va a ser y llevándose una sorpresa una misma. Como sorpesa está siendo, aunque mucho más desagradable, lo que está sucediendo con la COVID. A ver en qué para todo esto.
    Ya nos contará de esta novela que veo mucho por las redes, pero de la que aún no he leído nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo en lo del Covid intento pensar lo menos posible porque solo consigo agobiarse. En cuanto a la novela, espero tu opinión, aunque con su temática, en estos momentos no es lo que más me llama. Yo estoy leyendo La librería del Señor Livingston de Mónica Gutiérrez. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Sigo metida en la novela histórica hasta las orejas. Y me va a durar, creo. Besote

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura actual y la que venga después, sí que se nos complica la cosa para los andaluces está siendo cada vez más caótico esperemos que no vaya a más =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta.
    Disfruta de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la lectura. Yo ando con La suerte del enano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Por aquí también nos está apretando el gobierno de la comunidad con las restricciones, ya veremos por donde salimos. Tu lectura de esta semana no me suena de nada, pero me interesa por el tema que trata. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Puede que le eche un ojo si se me cruza.no lo conozco así que celebro el encuentro.
    Gracias
    Saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    El aumento de casos de covid se resume en que la gente es muy irresponsable. No hay más. En mi comunidad estamos relativamente bien en comparación con el resto de España, pero aun podríamos estar mejor. Disfruta de la lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic