24 de noviembre de 2020

Promoción de autores: Anabel Samani

Hoy es martes y, por tanto, toca esta sección tan especial  en la que presento el libro de una autora que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso le toca el turno a mi queridísima Anabel Samani, una bloguera muy conocida que ahora publica "El mordisco de la media noche".

Toda su vida ha girado alrededor de dos pasiones: la naturaleza y la literatura. De pequeña, si no estaba viendo la sabana africana en algún documental, estaba leyendo. Todo empezó con la colección «Barco de Vapor». Títulos como El pirata Garrapata, Por arte de magia, Ari, Gran-Lobo-Salvaje, Fray Perico y su borrico… la  iniciaron en la magia de la lectura sin que se diera cuenta. Pronto llegaron La historia interminable, de Michael Ende, La piedra lunar, de Wilkie Collins, y muchos otros que unieron su destino a la literatura. Empezó entonces a crear sus primeras historias, y el bolígrafo y la libreta se convirtieron en compañeros inseparables. Poco después, al descubrir los inquietantes delirios de Edgar Allan Poe y los fantasmas de M. R. James, su alma encontró un cómodo, oscuro e inquietante rincón donde habitar. Ahora, tras haber dedicado varios años a la naturaleza, ha decidido centrarse completamente en esta otra faceta de su vida.

Su último libro, El mordisco de la medianoche, es un conjunto de relatos de terror y fantasía oscura que incluye el cuento La sombra y la pesadilla (elegido en la VIII Convocatoria de relatos de la revista Windumanoth -galardonada en 2019 con el premio Hall of Fame a la mejor revista de la European Science Fiction Society-). También ha publicado La caja vacía, una historia con cierto aire juvenil que entremezcla misterio y terror, y El ojo de la cerradura, un relato de terror que puedes leer dándote de alta en su lista de correo.


Autora: Anabel Samani
Título: El mordisco de la medianoche
Editorial: Autoeditado
Año de Edición: 2020
Género: Fantasía Oscura
Páginas: 334

Sinopsis:
Eleonor acaba de llegar a la mansión que ha heredado de su abuela, una mujer huraña a la que nunca conoció. Tras despertarse una vez más como consecuencia de un estruendo que solo ella es capaz de oír, decide averiguar cuál es el origen de ese sonido atronador que la sobresalta cada medianoche. Así, en la biblioteca, el lugar de donde procede el insólito estallido, descubre que el fantasma de su abuela la reclama para que complete la lectura de El mordisco de la medianoche, el libro que la anciana tenía en sus manos cuando la muerte la sorprendió.
Durante las siguientes noches, cada vez que las agujas del reloj se junten en lo más alto de la esfera, Eleonor leerá para su abuela los seis oscuros relatos de terror y fantasía contenidos en el libro. A través de esos cuentos conocerá pesadillas que traspasan el mundo de los sueños, cabañas ocultas en lo más profundo de bosques primitivos, pozos de los deseos para gente desesperada, cuadros capaces de albergar la luz de la vida y la muerte, semillas de magia antigua que germinan aviesamente y muñecas de piel fría que anhelan el calor de un corazón inocente.

Compra el libro en Amazon

Y aquí os dejo mas información sobre la autora y sus redes sociales:
”twitter””email”  ”Blog”

¿Qué os parece?

 

15 comentarios:

  1. Hola Marina es una obra genial. Y eso que yo no soy mucho de terror, pero como digo en el blog son más bien inquietantes... eso sí alguno te pondrá los pelos de punta...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado a mi hijo que el primer libro que leyó entero fue "El pirata garrapata". Dejo pasar este libro porque me resulta más bien literatura juvenil que no suelo leer. Eso y el género de fantasía que tampoco me atrae en exceso. pero le deseo a la autora mucho éxito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto a la autora por las redes aunque no he leído nada suyo, pero los relatos inquietantes me gustan, así que le diré que no si se cruza en mi camino. Suerte a la autora. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes:
    Yo no conocía a la autora, pero desde ya me la anoto.
    ¡Muchas gracias por dármela a conocer!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía al autor y aunque esta novela no es muy de mi estilo, le deseo lo mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Ya la tenía apuntadita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya la he comprado, ya veremos a ver cuándo la leo que ya sabes que no es un género que lea mucho pero Anabel es amiga blogieril de hace mucho y al menos m8 apoyo lo tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, se ve una novela interesante y el terror es uno de los géneros que más me gustan. Le deseo mucha suerte a Anabel. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    EL terror no es lo mío jaja aún no supero mis miedos, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Genial recomendación. No soy muy de terror, pero este quizás le eche un ojo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía a la autora pero parece que tiene buena pinta este libro, por lo menos a mí esa sinopsis me ha picado la curiosidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic