13 de diciembre de 2022

Promocionando autores: Pedro Saugar Segarra

Hoy es martes y, como viene siendo habitual, toca esta sección tan especial en la que presento el libro de un autor que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso le toca el turno a Pedro Saugar Segarra, cuyo libro se titula "Turileda".

Pedro Saugar Segarra (Cuenca, 1964). Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, trabaja en la Administración desde 1.990 (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha). Actualmente su puesto es de jefe de servicio de transportes en la Dirección Provincial de la Consejería de Fomento. El paso de lector voraz a escritor novato no se atrevió a darlo hasta hace unos pocos años, conforme la crianza de sus hijas le fue dejando algún hueco de tiempo que antes no tenía. Sus aficiones principales, aparte de la literatura y la familia, son la frecuentación de los amigos, el deporte, el cine y los viajes. Tiene publicada otra novela que lleva por título "Operación Picasso".


Título: Turileda
Editorial: Ondina Ediciones
Año de Edición: 2022
Género: Ficción Histórica
Páginas: 586

Sinopsis:

En el ocaso de su vida, el famoso general Portocarrero se retira a la finca familiar de Turileda dispuesto a librar su batalla final. Sus hijos acuden a rebato a su última llamada, en lo que intuyen un viaje iniciático a sus orígenes, tan inevitable como temido, que atraviesa el siglo XX. Su destino se entrecruzará con el de una pareja de mochileros que, toda una vida después, intentan rebobinar las manecillas de su reloj y resucitar su historia.

Amores fatales, secretos de confesión, el laberinto de las drogas, guerras, dramas familiares y políticos, los límites del deber y de la ambición, el misterio de la fe, el ostracismo femenino, la España que se vacía, las segundas oportunidades. Todo eso es Turileda.

Compra el libro Aquí 


Y aquí os dejo mas información sobre el autor y sus redes sociales:
”twitter””facebook””email”  

¿Qué os parece?

 

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Justo estoy escribiendo la reseña de este libro. Me ha gustado muchísimo. Ya me había gustado Operación Picasso y con Turileda me confirma que es un escritor al que hay que seguir muy de cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El argumento parece interesante. Muchas gracias por darnos a conocer esta nueva novela el autor al que le deseo mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dármelo a conocer. Y mucha suerte al autor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marina por presentar la obra de este escritor al que desconocía. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte al autor con su obra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info y mucha suerte al autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece fantástico que ofrezcas tu ayuda a nuevos autores al que le deseo mucha suerte chao

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Gracias por la información y espero que le vaya bien al autor.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información y darlo a conocer :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Le deseo toda la suerte del mundo al autor :)

    ResponderEliminar
  12. Puntodidot
    Un autor muy interesante y una lectura encantadora. ¿Te has imaginado alguna vez que alguien hable sobre un libro tuyo? Si eres escritorio o quieres comenzar a hacerlo, recuerda que, hoy en día, tienes muchas herramientas disponibles, para obtener tu propio libro.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic