24 de noviembre de 2014

Resumen de los Retos 2014


A estas alturas del año y viendo lo poquito de nos queda para finalizarlo, me doy cuenta de que algún que otro reto se va a quedar por el camino, con todo el dolor de mi corazón. No es que no haya leído los libros que me exigían para participar, si no que las reseñas no las tengo al día. Me da una pereza impresionante ponerme a hacerlas, y más teniendo en cuenta la velocidad con la que los libros van pasando por mis manos.
Dicen que quien mucho abarca, poco aprieta, y eso me ha pasado a mí. No diré que en 2015 no me voy a apuntar a tantos retos, porque es aún pronto para decidirlo, pero.......................¿quién sabe?.

Estos son los Retos del 2014 en los que participo:
-Desafío Libros Musicales - Conseguido.  Apenas me costó realizarlo, de hecho lo acabé a finales del mes de marzo.

-Reto 50 Libros - Conseguido. Llevo leídos algo más de 70 libros, pero solo me ha dado tiempo de reseñar 50. Espero añadir la reseña de alguno que otro más antes de que acabe el año.

-Reto Sumando 2014. Tengo que ponerme a sumar letras, porque no las tengo todas al día. Mucho me temo que, a pesar de la cantidad de libros leído, no llego a esta cifra ni soñando.

-Reto 25 Españoles. Solamente tengo hecha la reseña de 19 de un total de 28 libros leídos. Mucho me temo que como no me ponga las pilas en reseñar, no lo conseguiré.

-I Edición Novela Histórica - Conseguido. Leídos 18 a falta de solamente dos reseñas.

-Reto 12 Meses, 12 Libros. Aun es algo pronto para darlo por perdido, no tiro la toalla.

-Reto de las Páginas 2014 (35.000).  En el 2013 lo superé con creces y este año aun no he echado cuentas. He de sumar, sumar y sumar para contabilizar la totalidad de lo que llevo. Como aun queda algo más de un mes, espero llegar a esa cifra.

-Atrévete a Leer - Conseguido. Reto organizado por unos amigos con los que comparto lecturas.

-Mega Reto. Aun me falta unos meses, pues finaliza en el mes de marzo, y lo llevo realmente bien. Llevo leídos 30 libros de un total de 35. Estoy segura de que, encontrando los libros que se adecuen a las exigencias de cada una de las etapas que me faltan, lo conseguiré.

Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.


3 comentarios:

  1. Ya tienes muchos retos conseguidos, felicidades. Ahora a por los que te faltan que todavia te da tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ¡cómo os envidio! No tengo tiempo casi ni para respirar. De dos retos a los que me apunté he superado uno. El otro no me da tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las reseñas también son mi talon de aquiles, el año pasado no supere el de 25 españoles y el de 12 meses, 12 libros pore ese motivo, este año el primero que he mencionado lo tengo superado, del segundo me faltan dos libros por leer y cuatro reseñas por escribir

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic