13 de diciembre de 2016

Promocionando Autores Noveles: Isabel del Río

Hoy es martes y, como viene siendo habitual, toca esta sección tan especial  en la que presento el libro de una autora que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela que será presentada el jueves 15 en Barcelona. En este caso le toca el turno a Isabel del Río, cuyo libro se titula "Las Bocas de la Montaña (El Señor del Viento)". 

Isabel del Río (Barcelona, 1983). Licenciada en Filosofía por la UAB y Fitoterapeuta titulada. Escritora, lectora, correctora, coach editorial, dinamizadora cultural y Terapeuta holístico-integral. Colabora en medios como la revista Integral y podemos leer sus reseñas, artículos y entrevistas a personajes del mundo editorial en su blog personal: La Odisea del Cuentista.
Su primera novela, Casa de Títeres, fue publicada en abril de 2008 con una gran acogida. En el año 2010 con la Galera y 2012 con Otros Mundos publicó la bilogía de La Casa del Torreón, historia oscura dirigida al público juvenil-adulto. Por Sant Jordi del 2013 dirigió y publicó con Otros Mundos: 20 Relatos del Fin del Mundo. En mayo de ese mismo año llegó a las librerías 100 Cosas que hacer en Barcelona al menos una vez en la vida con las editoriales Cossetània y Lectio. En 2014, cuando esperaba su primer hijo, publicó con Otros Mundos la antología de ficción y erotismo: LoveFool. En 2015 dirigió y publicó con Otros Mundos la antología solidaria: Sueños. En 2015 y 2016, con las editoriales Columna y Kailas, vio la luz su primer thriller adulto: La Vidente de la Luna Llena. On-line encontramos sus series por entregas: Astrid y Nieve.
Ahora nos sorprende con una historia que viaja más allá de nuestro mundo, internándose allí donde residen los viejos dioses y los seres fantásticos de los que nos hablan las leyendas.



Autora: Isabel del Río
Título: Las Bocas de la Montaña
Editorial: Atlantis
Año de Edición: 2016
Género: Fantástica
Páginas: 259

Sinopsis:
Nicole y su padre viajan a las montañas para tratar de recuperar su vida, pero la aparición de la cara de un león en la ventanilla del piloto la asusta, y desde entonces no deja de entrever cosas extrañas de camino al santuario donde se hospedaran. Justo cuando están a punto de llegar, una luz los deslumbra y su padre asegura haber visto un águila que lo obsesiona desde entonces.
Cuando llegan al hostal, él se encierra en su habitación y ella pasea por los alrededores sintiéndose observaba. Al día siguiente, Nico no encuentra a su padre, toda su habitación está llena de bocetos de una extraña criatura medio ave medio humana y sólo hay indicios de que ha sido arrastrado por la ventana hacia el exterior. Cuando pide ayuda, todos la ignoran y las pruebas son borradas por el hostelero en pocas horas.
¡¿Qué está ocurriendo?! Por lo visto los humanos no podrán ayudarla en esta aventura.
Un viaje que llevará a una chica más allá de los bosques antiguos, atravesando el tiempo y el espacio, junto con guardianes, elfos y duendes, para enfrentarse a un dios, recuperar a su padre y cumplir una promesa.
‹‹Una historia al más puro estilo El viaje de Chihiro, Dentro del Laberinto Alicia en el País de las Maravillas››.

Y aquí os dejo mas información sobre la autora y sus redes sociales:
”twitter””facebook””email”  ”Blog”

¿Qué os parece?



20 comentarios:

  1. La sinopsis suena genial, eso me gusta, pero voy tan atrasada con las lecturas que tengo pendientes que me anoto tu propuesta esperando tener un hueco para el próximo año.
    Besos, Marina.

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo, pero es bueno conocer a nuevos autores.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me importaría leerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis se presenta interesante pero esperaré a conocer tu opinión para decidirme a leerlo o no, sabes que me fío mucho de ti, la experiencia me lo ha demostrado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no es mi estilo de lectura pero gracias por informarnos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta sección tan interesante, Marina. Besos

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea para mi, pero gracias por la info ;) Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no tiene nada de mala pinta la verdad. Muchas gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que buena pinta tiene. Me suelen gustar estos libros, así que me lo anoto para buscarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece un argumento muy muy atractivo, a ver qué cuentas cuando lo reseñes, pero de verdad que tiene buena pinta.
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Marina este no me llama así de primeras, esperaré opiniones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ahora mismo veo pocas posibilidades de leerlo, porque estoy hasta arriba de lecturas. Pero si lo lees ya nos contarás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a su autora con el libro!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No lo veo para mí. Mucha a la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No lo veo para mí esta vez. Muchísima suerte a la autora!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic