28 de septiembre de 2017

Novedades Octubre 2017

Esta entrada de hoy es de las que deberían estar prohibidas por decreto ley y con pena de cárcel, porque atentan gravemente contra el bolsillo del consumidor literario. Pero como es meramente informativa, y en ella no se obliga a nadie a la adquisición de nada, aquí os la traigo :D

Y como siempre digo, porque me gusta repetirme más que el ajo.....os destaco tan solo aquellas novedades que a mí me han parecido más apetecibles, bien por su sinopsis o porque sigo muy de cerca la obra de ese autor/a.

La buena hija, de Karin Slaughter




Fecha de publicación: 4 de Octubre
Sinopsis:
Dos niñas son obligadas a internarse en el bosque a punta de pistola. Una huye para salvar su vida. La otra se queda atrás.
Hace veintiocho años, un crimen horrendo sacudió la feliz vida familiar de Charlotte y Samantha Quinn. Su madre resultó muerta. Su padre, un conocido abogado defensor de Pikeville, quedó roto de dolor. La familia se deshizo irremediablemente, consumida por los secretos de aquella noche pavorosa. 
Transcurridos veintiocho años, Charlie se ha convertido en abogada siguiendo los pasos de su padre. Es la hija ideal. Pero cuando la violencia vuelve a cebarse en Pikeville y una espantosa tragedia azota la localidad, Charlie se ve inmersa en una pesadilla. No solo es la primera persona en llegar a la escena del crimen, sino que el caso desata los recuerdos que ha intentado mantener a raya durante casi tres décadas. Porque la sorprendente verdad sobre el acontecimiento que destruyó su familia no puede permanecer oculta eternamente. 

Los mares del alba, de Mar Cantero


Fecha de publicación: 4 de Octubre
Sinopsis:
A principios del siglo XVII, Isabel y Ana son dos hermanas de un pueblo del Levante español a las que sus padres esconden para protegerlas de los hombres que vienen por ellas. Isabel, la mayor, intuye que no volverá a ver a sus progenitores. Su padre le dijo una última frase antes de ocultarlas: «Ve hacia el mar.» A la mañana siguiente, las niñas huyen del pueblo, que ven totalmente arrasado...
Tras una noche en el bosque, finalmente llegan al mar, y allí las encuentra Joan. Este las acoge como un padre, consciente de que Isabel nunca se recuperará y que, además, buscará venganza. Joan trabaja haciendo perfumes y esencias, y Ana e Isabel lo acompañan por los pueblos de la comarca. Un día, en Altea, Isabel, ya una adolescente, advierte que un chico la observa, y se pone nerviosa. El chico se acerca a saludarla e intenta conversar con ella. Con el paso de los días, Isabel empieza a sentir por él algo que nunca había sentido por nadie.

Una noche en que no consigue conciliar el sueño, acechada por las pesadillas que la persiguen desde la muerte de sus padres, Isabel camina hasta la playa y allí ve a unas mujeres que llegan desde diferentes puntos, y se acerca para averiguar qué están haciendo. Ve que bailan alrededor de una hoguera y que, de pronto, muchas de ellas, desnudas, introducen en su cuerpo una hierba que al parecer les provoca un placer irresistible. Se queda observando, fascinada, y de súbito ve a una mujer que la ha descubierto. Asustada, huye de regreso al hogar.
Origen, de Dan Brown

Fecha de publicación: 5 de Octubre
Sinopsis:
Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. 
¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS? 
Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch. Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch… y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad. 

Un rincón en el mundo, de Christina Baker Kline




Fecha de publicación: 18 de Octubre

Sinopsis:
Para Christina Olson, el mundo se reducía al lugar donde había nacido: la granja familiar en Cushing, un pequeño pueblo costero de Maine. Aquejada por una enfermedad que le producía una creciente incapacidad, parecía destinada a una vida limitada. Sin embargo, durante más de dos décadas Christina fue la inspiración del artista Andrew Wyeth, quien la retrató en uno de los cuadros más conocidos del siglo XX en Estados Unidos. Con una prosa evocativa y lúcida, Un rincón del mundo revela a la mujer de carne y hueso detrás de esa misteriosa joven que parece arrastrarse sobre una pradera, con su cuerpo vuelto hacia una casa en lo alto de una colina.

Christina Baker Kline, que emocionó a más de dos millones de lectores con su novela El tren de los huérfanos, vuelve a entrelazar realidad y ficción para ofrecernos la historia de la singular relación de una mujer que se resistió a ser definida por su enfermedad, con uno de los más destacados artistas de su tiempo.
Un pequeño favor, de Darcey Bell




Fecha de publicación: 19 de Octubre
Sinopsis:
Te pidió que cuidaras de su hijo. ¿Qué haces si no viene a buscarlo?
Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo. Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.

¿Qué os parecen? ¿Os atrae alguna de estas novedades?

32 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención "Un rincón del mundo" porque yo tengo encima del sofá una lámina del cuadro de Andrew Wyeth "El mundo de Cristina" del que trataré en una próxima reseña porque también es la portada del libro que leo en estos momentos. Casualidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Al volver de vacaciones me propuse seleccionar exhaustivamente mis lecturas,de momento voy bien y de estos que nos traes no me llevo ninguno pero seguro que habrá más y más y más...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La primera, la tercera y la quinta

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info. Me atraen casi todas.

    ResponderEliminar
  5. Origen de Dan Brown es el que más me apetece. Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que Dan Brown saca una novela? Tengo que ir acabando mi actual lectura para hacerle hueco. Muchas gracias, Marina, por este notición. Besos

    ResponderEliminar
  7. Todos tiene buena pinta, ufff menos mal que falta poco para Navidad y alguno se lo puedo pedir al señor Santa Claus y a los Reyes Magos jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La segunda me ha picado un poco la curiosidad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hay varios apuntados al menos tres. Nuestro querido Dan Brown, La buena hija(me ha picado la curiosidad sobre el secreto familiar) y Un pequeño favor(¿que habrá pasado con la niña?¿secuestro, desaparición o asesinato?).Disfruta las lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Marina este post es de los que no se tienen que leer pero ya que lo he leído te diré que no me llaman especialmete, si acaso el de Dan Brown pero no leí el anterior así que no creo que me anime tampoco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita es la portada de "Los mares del alba"... pues el que a mí me llama la atención es el de "Un pequeño favor". A ver cuando empiecen a salir las reseñas qué pinta tiene :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  12. A mí también, como a las Inquilinas..., me ha llamado mucho la de Un pequeño favor... qué habrá ocurrido para que una madre abandone a su hijo?... ainsss... :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues no te creas que de estos ninguno me llama especialmente, todo sea que en breve cambie de opinión en cuanto profundice un poco más en ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya tenía anotadas las dos primeras, a ver que hago al final que quiero controlarme bien este año.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. ¿NOVEDADES OTRA VEZ? ¡Esto es un no parar! ¡Acabo de hacer un pedido on line! ay ay ay...el de Un pequeño favor me apetece.
    ¡Otro más a la saca! esto no puede ser, no no no.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    De momento me quedo con "Origen", que llevo mucho tiempo esperando a que Dan Brown publique un nuevo libro. Y "La buena hija" también tiene que estar bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues hoy por fortuna no me llama ninguno de los que seleccionas. Contenta me voy.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Las novelas no se cómo estarán pero sus portadas son espectaculares. Me atrae mucho el de Dan Brown, los demás no tanto. Un beso

    ResponderEliminar
  19. es imposible? me quedo con todas! espectaculares cada una en su estilo! gracias, marina! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  20. Cuánta tentación.... Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo que ponerme al dia con el profesor Langdom, creo que aun tengo algun libro suyo sin leer, pero son muy entretenidos, me lo apunto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. No... si atraer, me atraen, pero no soy muy de novedades... los suelo combinar con aquellos que tengo pendientes y que hace tiempo se publicaron... es que voy tan retrasada con algunos autores cuya pluma me gustaría conocer...
    ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    La verdad que me llaman casi todos.
    Gracias por la información.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Hola! De los que nos traes, el que más me llama es el de La buena hija y espero leerlo en las próximas semanas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Sin duda Origen es el que mas quiero!!apenas salga me lo compro jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Un pequeño favor tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  27. Me llama muchísimo La Buena hija, y el de Dan Brown... lo se, no tengo perdón, jajajjaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. El de Dan Brown no me llama nada. Los otros me parecen bastante interesantes, sobre todo, el primero. Y sí, este tipo de información atenta contra nuestros bolsillos. ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Me encanta visitar blogs y descubrir libros que no son de mi género habitual. Me ha llamado mucho la atención La buena hija.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. La buena hija y Los mares del Alba tienen buena pinta. Yo a Dan Brown le perdí la pista hace tiempo, sé que va sacando libros pero lo he aparcado :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Cómo siempre he apuntado varios. Me llaman la atención aparte de sus argumentos, las portadas. Las hay para todos los gusto

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic