1 de febrero de 2018

Novedades Febrero 2018

La entrada de hoy es para informar de las novedades literarias que tendremos a lo largo del mes de febrero. Madredelamorhermoso!!! Prepárense porque viene la cosa pegando fuerte, con publicaciones para todos los gustos, así que os recomiendo que vayáis corriendo a por la libreta y el bolígrafo para tomar notas. 

Y como siempre digo.....os destaco tan solo aquellas  novedades que a mí me han parecido más apetecibles, bien por su sinopsis o porque sigo muy de cerca la obra de ese autor/a.

Una sombra en la oscuridad, de Robert Bryndza


Fecha de publicación: 1 de febrero
Sinopsis:
Si el acosador de la noche te observa, prepárate porque ya estás muerto.
En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza. Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas.

Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público. ¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que les vinculaba a cada uno de ellos con el asesino?
Mientras Londres padece una ola de calor, Erika Foster hará todo lo posible para detener al acosador de la noche antes de que el número de asesinatos siga aumentando, incluso aunque tenga que poner en riesgo su carrera. Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de la propia Erika también esté en juego.

Bajo cielos lejanos, de Sarah Lark.


Fecha de publicación: 8 de febrero
Sinopsis:
Hamburgo, en la actualidad. La periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda, pero ha perdido todo recuerdo relacionado con su padre y sus primeros años de vida allí. Ahora debe volver al país de su infancia y enfrentarse a los hechos que su memoria siempre prefirió ocultar. Pronto descubrirá la existencia de un antiguo diario de una joven maorí cuya dramática historia ha ejercido una profunda influencia sobre los hechos del presente. Con él, logrará cerrar la brecha entre el pasado y el futuro. 
En su viaje por Nueva Zelanda, Stephanie contará con la compañía de Weru, un carismático y atractivo maorí que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que nunca se había atrevido a sentir. 

Primavera cruel, de Luis Roso

Fecha de publicación: 15 de febrero
Sinopsis:
Madrid, años cincuenta. El inspector Ernesto Trevejo recibe el encargo de enfrentarse a un caso muy difícil: un hombre armado ha aparecido muerto en El Prado, muy cerca del palacio donde reside Franco.
¿Se trata de un terrorista? ¿Un loco? ¿Puede ser una amenaza real?
Una trama policíaca impecable que es, al mismo tiempo, un retrato fiel y alejado de los tópicos de la sociedad de la época. De la mano de un protagonista a la altura de los grandes del género, Luis Roso mantiene al lector literalmente pegado a las páginas de esta novela.

Volverás a Alaska, de Kristin Hannah


Fecha de publicación: 15 de febrero
Sinopsis:
Alaska, 1974. Indómita. Impredecible. Y para una familia en crisis, la prueba definitiva.
Ernt Allbright vuelve de la guerra de Vietnam convertido en un hombre distinto. Incapaz de mantener un trabajo, toma una decisión impulsiva: toda su familia comenzará una nueva vida en la salvaje Alaska, la última frontera. 
Con apenas 13 años, su hija Leni ansía encontrar su lugar en el mundo, mientras que su mujer, Cora, estaría dispuesta a cualquier cosa por el hombre al que ama, aunque eso signifique seguirle en su aventura hacia lo desconocido. 
En una inhóspita y remota esquina del país, los Allbright encontrarán una pequeña comunidad de hombres aguerridos y mujeres aún más fuertes en la que labrarse un nuevo futuro. Allí, Leni tendrá que madurar muy deprisa, enfrentándose al desafío de una naturaleza desmesurada y cruel, a lo que oculta su propia familia y a la tormentosa relación de sus padres. Pero cuando el invierno llegue y el frío y la oscuridad lo invadan todo, madre e hija descubrirán que, en un entorno hostil, nadie puede salvarte más que tú mismo.

Ragdoll (Muñeco de trapo), de Daniel Cole


Fecha de publicación: 15 de febrero
Sinopsis:
«Ragdoll, el muñeco de trapo» es el nombre con el que los medios sensacionalistas han bautizado al macabro hallazgo en un piso vacío de Londres. Cuelga del techo mediante unos hilos, apunta con un dedo hacia la ventana y está hecho con «retales» de seis personas, cosidos para formar un solo cuerpo del que solo han podido identificar la cabeza. ¿Quiénes eran las otras cinco víctimas? ¿Y por qué el dedo del Ragdoll señalaba hacia el apartamento de enfrente, donde vive el detective William Fawkes, alias Wolf?
Casi inmediatamente después del macabro hallazgo, el asesino hace llegar a la prensa una lista con sus seis próximas víctimas y el día en que las matará. El detective y su equipo, presionados por sus superiores y acosados por la prensa, deben descubrir por qué fueron asesinados y que tienen en común para desenmascarar al culpable antes de que cumpla su amenaza.
Un malévolo juego del gato y el ratón con un asesino que desafía a la policía y un país entero que contiene el aliento... Y es que esa mente perversa siempre va un paso por delante.

Intuición, de Elisabeth Noreback

Fecha de publicación: 20 de febrero
Sinopsis:
Stella y Daniel eran adolescentes cuando tuvieron a Alice. Un año más tarde, durante las vacaciones de verano, Alice desaparece y, tras una intensiva y larga búsqueda, el caso queda cerrado y la familia destrozada para siempre. Años más tarde, Stella ha rehecho su vida: trabaja como psicoterapeuta, se ha casado y tiene un hijo adolescente. Todo cambia cuando aparece en su consulta una joven que se parece mucho a Alice. ¿Es posible que su hija desaparecida esté viva? 
Intuición trata sobre dos de nuestros mayores miedos: perder a un hijo y perder la cabeza.

¿Qué os parecen? ¿Os atrae alguna de estas novedades?

39 comentarios:

  1. Me parece que si quiero cumplir mi propósito de leer libros pendientes y no comprar novedades, voy a tener que dejar de frecuentar estas entradas. Qué de tentaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas novedades,me las llevo todas... así nunca consigo terminar la lista de deseos y pendientes ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tu quieres que me arruine, ¿no? jajajaja ¿Por qué hay tantos libros que quiero comprar? Yo debería ser millonaria y gastarlo todo en libros. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman casi todos aunque, por suerte, uno ya lo tengo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De momento ninguno me llama especialmente la atención, ya veré cuando haya más reseñas:)
    ¡Nos leemos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Me atraen varios. Los que más el de Luis Rosso y el de Kristin Hannah.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No valeeeee, que luego me tiembla la tarjeta de crédito con tantas novedades interesantes!!! Jajajajja
    Besos guapa, me apunto unos cuantos.

    ResponderEliminar
  8. Pues me atraen unos cuantos pero esperaré a ver algunas reseñas para decidirme y así voy quitando pendientes de la estantería.

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado todos! No puedo ver estas entradad que mi lista de pendientes ya se está haciendo infinita! Estaré pendiente de cuando salgan porque no me puedo resistir (aunque debería :) )
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Pues tienen todos muy buena pinta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Maremueua, novedades ¡Novedadeeeees! tengo que pensar muy mucho muchísimo si elijo alguno, pues de sopetón me han gustado tres, peeeeero no me lo puedo permitir porque ya no doy más de si. Lo que si haré es anotarlos para compartir, recomendar o regalar, eso si.

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  12. Mira que me dije que no pasaría por tu lista de novedades... me lo dije, sí... y no me hice caso. Como de costumbre.

    En realidad me encanta cuando nos las presentas, tan nuevecitas y frescas, pero, ya sabes, lo negativo ¡me apetecen más de una y de dos!

    Muchas gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  13. Marina menos mal que solo has puesto las que a ti te interesan que si no me da algo. Anotados me llevo algunos títulos, muy a mi pesar. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo voy a terminar pronto, porque en principio solo me interesa uno, "Bajo cielos lejanos". Sarah Lark es una autora que me encanta, así que tengo intención de leerme todos sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me estás diciendo que Sarah Lark y Kristin Hannah sacan nuevas novelas? Me acabas de alegrar el día, aunque no el bolsillo. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!!!
    No puedo elegir porque me tientan todos y eso que es un género que me gusta que sea intenso pero estas novedades se ven super apetecibles, gracias preciosa
    Cazafantasía

    ResponderEliminar
  17. Gracias ;)
    El de Sarah Lark directamente no, el resto, bueno, esperaré a reseñas. Algunos tienen buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. A mí me atrae el último, así que lo anoto. Gracias, Marina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Mucha tentación en esta entrada, aunque el que más me atrae es el de "Volverás a Alaska". El de Luis Roso pinta bien pero es que tengo aún su anterior libro esperando en el kindle...

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues menos el de Larck me gustan todos.Virgen del amor hermoso que agobio!!!

    ResponderEliminar
  21. Oh!! que buenas novedades, el de Kristin Hannah sin duda es el que mas me llama, será un gran inicio de año de lecturas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Este año me he propuesto no comprar libros mientras tenga libros por leer en casa (y aún tengo unos cuantos), pero reconozco que varios me llaman la atención. El que más me apetece leer es Muñeco de trapo, pero no sé si lo compraré, a ver si aguanto la tentación jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! El mes de febrero viene cargadito de novedades de todo tipo, jejeje. De los que nos muestras sobre todo me llama la atención Volverás a Alaska, estoy deseando leer de nuevo a Kristin Hannah.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me apetece mucho el de Luis Roso porque me encantó "Aguacero". Lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola, el que más me llama es Ragdoll, pero claro, no me importaría leer alguno más porque hay novedades muy interesantes este mes :D

    ResponderEliminar
  26. El de Sara Lark sera una de mis proximas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Tienen buena pinta pero esperaré reseñas para decidirme. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. No me llaman mucho todavía pero solo se quedan dos sin apuntar.Veremos las reseñas.Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  29. Hola, Marina. A mi se me va la cabeza con las novedades y no sé parar. Pero, se me escapo Una sombra en la oscuridad en mi selección y la quiero tener ya mismo. Gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!
    Me gustan los dos primeros, al de Sara Lark le tengo muchas ganas.
    Gracias por la información.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  31. Demasiadas novedades interesantes que vienen en Febrero, me faltan dias para leer!
    Gracias por la info Marina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Hay un par que me llaman ligeramente la atención, ya veré después. Gracias por la info.
    Me quedo aquí en tu blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  33. Pues quiero el dePrimavera cruel, Volverá s a Alaska y Ragdoll. Madre mía..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo que tengo ganas de leer a Sarah Lark. Además del que has nombrado de ella, Volverás a Alaska tiene buena pinta :) Un besito!

    ResponderEliminar
  35. hola! recien acabamos de subir la reseña del libro anterior de Luis Roso y es muy bueno, asi que nos sumamos con este y te invitamos a leer nuestra reseña, si gustas y nos cuentas que te parece!1 saludosbuhos

    ResponderEliminar
  36. Ohhh, no sabía que Kristin Hannah sacaba libro, me apetece mucho, me encanta esta autora!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic