15 de marzo de 2022

Promoción de autores: Daniel Sánchez

Hoy es martes y, por tanto, toca entrada para presentaros la obra de un autor que ha acudido a este humilde blog para que le ayude a difundirla. Os hablo de Daniel Sánchez, cuyo libro se titula "Proyecto Zero".

Daniel (Cáceres, 1989) está Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Mallorca, donde reside y trabaja actualmente como Responsable de Marketing de un resort vacacional. Sus grandes pasiones son viajar, los deportes, la naturaleza y los libros. Es un gran enamorado del género thriller y, después de algunos relatos cortos, en 2021 se lanza a publicar su primera novela, Proyecto Zero, que ha recibido muy buenas críticas de sus lectores.


Editorial: Autopublicado
Año de Edición: 2021
ASIN: B089NH3WJCQ
Género: Misterio y Suspense; Thriller Suspense
Páginas: 330

Sinopsis:

El Núcleo, una organización secreta presente en los más altos estratos sociales, está a punto de lograr el mayor avance para la historia de la humanidad. Sus científicos están dispuestos a todo con tal de realizar sus experimentos.

Este thriller trepidante nos sitúa en la ciudad de Cáceres durante el estado de alarma. David, un cirujano, y Lucía, una inspectora de policía, se verán envueltos en los asuntos del Núcleo, que hará todo lo posible porque no salgan a la luz sus investigaciones antes de llevar a cabo el Proyecto Zero, el cual cambiará para siempre la sociedad actual. David y Lucía buscarán la verdad, arriesgando sus propias vidas.

Asesinatos en serie, operaciones imposibles, investigaciones policiales y una historia de amor rota por la muerte serán los ingredientes principales de una trama de ritmo vertiginoso en la que nada es lo que parece.

Os dejo un enlace a Amazon por si queréis haceros con un ejemplar:

       


Y aquí os dejo más información sobre el autor y sus redes sociales:
http://pagarcia.es/”twitter””facebook””email” 

¿Qué os parece?

 

8 comentarios:

  1. Y yo tomo muy buena nota, sabes que apoyo a los nuevos autores al máximo 😉🥰💋

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina!
    Me encanta tu propuesta de promocionar autores que están empezando. Es genial tanto para los propios autores como para los lectores que, como yo, siempre andamos buscando nuevos libros y autores.
    De entrada la sinopsis que has compartido del libro ha despertado mi interés y lo he comprado en digital para poder leerlo cuanto antes. También he empezado a seguir al autor en twitter para estar atenta a sus novedades.
    Por supuesto, también te he empezado a seguir a ti en twitter. Me ha gustado mucho tu blog y quiero estar al día de tus publicaciones.
    Un abrazo fuerte de Ele, del blog ele-locuras.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, cuenta con el aliciente de estar ambientado en la ciudad donde nací. Muchas gracias por darle voz a Daniel, al que le deseo toda la suerte del mundo. Besos

    ResponderEliminar
  4. PUes pinta bastante bien. Muchísima suerte al autor! Y gracias por esta estupenda iniciativa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información y mucha suerte al autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene un argumento interesante y la portada está muy conseguida. Mucha suerte a Daniel y gracias, Marina, por esta promoción que nos da a conocer autores nuevos. Un beso

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic