22 de marzo de 2022

Promoción de autores: Marc Egea

Hoy es martes y, por tanto, toca entrada para presentaros el libro de un autor que ha acudido a este humilde blog para que le ayude a difundir su nueva publicación. Os hablo de Marc Egea, cuyo libro se titula "Superpoder". 

Marc Egea (Barcelona, 1974), dramaturgo y guionista. Desde 2004, se dedica profesionalmente a la escritura de obras de teatro y guiones de ficción, que pone a disposición de compañías y productoras teatrales y audiovisuales para su realización. Ahora, en 2022, acaba de inaugurar su colección ‘Teatro para leer’ con “SUPERPODER”, un libro para amantes de Stephen King que está cosechando un formidable éxito de crítica.


Editorial: Autopublicado
Año de Edición: 2021
ASIN: B09MYW17Z2
Género: Humor Negro, Thriller sobrenatural
Páginas: 256

Sinopsis:

«SUPERPODER es un libro difícilmente clasificable. Por lo pronto tiene una portada de comic, pero no es un comic, es teatro. Pero se lee como una novela, aunque más ágilmente, porque va directo al grano –porque carece de descripciones, de digresiones, de párrafos–. SUPERPODER es una lectura canalla. Hilarante. Transgresora. Inquietante. Queriendo gustar. Romper. Se diría que ha sido diseñada para la generación Youtube. Una locura. Un soplo de aire fresco. Una deliciosa sorpresa.»

La pequeña editorial de Jake y Candy Wallace recibe un ultimátum del Banco: o pagan lo que deben o les cierran el negocio. Para poder pagar, Jake emprende la heroica tarea de escribir él mismo un best seller. El problema es que Jake jamás ha escrito nada. Esto hará que afloren tensiones matrimoniales que sacarán a relucir los más íntimos y paranormales secretos de la pareja.


Os dejo un enlace a Amazon por si queréis haceros con un ejemplar:

       

Más información sobre el autor y sus redes sociales:
http://pagarcia.es/”email” 

¿Qué os parece?

 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, Marina. Le echaré un ojo :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta lo que he leído. Me la apunto y espero leerla muy pronto.
    Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un abrazo de Ele del blog Ele-locuras.

    ResponderEliminar
  3. Interesante esa mezcla de teatro con la novela, me intriga el resultado. Muchas gracias, Marina por mostrarnos la obra de Marc, a quien le deseo mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  4. Sabes que me encantan los nuevos autores y esta novela en concreto me parece muy curiosa, y a mí lo raro me atrae.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La portada echa para atrás, pero su argumento es interesante y viene bien para desconectar de los libros que leemos habitualmente. ¡Suerte al autor!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte al autor con su libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No pinta mal, le deseo mucha suerte ^^

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic