Buenos días a tod@s!
Comenzamos una nueva semana con la que ponemos el punto y final a abril y damos la bienvenida, con los brazos abiertos, al mes de mayo. Este finde viene calentito porque el domingo se celebran el Día de la Madre y el Día internacional de los Trabajadores. Además, por mi tierra vamos a disfrutar de las Cruces, la primera gran cita del Mayo Festivo y todo un evento cultural a nivel mundial. Con lo que se avecina, creo que mi tiempo lector se verá considerablemente reducido, de ahí que no me aventure a elegir más de un título. En este caso el elegido es "El templo de los pobres", de Alfred Bosch, una novela que relata la historia de la construcción de la Sagrada Familia de Barcelona.
Tiene buena pinta este libro. Ya nos contarás
ResponderEliminarFeliz semana
Disfruta de la lectura y de la semana, Marina.
ResponderEliminarUn beso.
Disfruta de la lectura y de la semana.
ResponderEliminarBesotes!!!
Yo voy a aprovechar para leer todo lo que pueda hasta el jueves porque, efectivamente, a partir del viernes poco tiempo voy a poder dedicarle. Disfruta de la lectura y de la semana.
ResponderEliminarBesos.
Disfruta de las fiestas y de las lecturas.Besos
ResponderEliminarEspero que la disfrutes mucho ^^
ResponderEliminarPintaza
ResponderEliminarNo tenía conocimiento sobre la publicación de este libro y se ve interesante. Disfruta de las cruces de Córdoba, que son una maravilla. Besos
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarSiii se acerca el mes de mi cumple, tengo ganas de empezar a tope con las lecturas ^^
Espero poder ponerme al día!
Te leo, un saludiño ♥
Disfruta de todas las fiestas posibles y de la lectura.
ResponderEliminarSaludos