29 de enero de 2019

Novedades febrero 2019

Y llegó la tan temida entrada, esa que nos deja los bolsillos y la cuenta de ahorros más pelados que un gato Sphynx, esa que debería estar penada con prisión incondicional...la de las novedades del mes. Os recomiendo que vayáis corriendo a por vuestra agenda y un bolígrafo para apuntar las fechas, aunque podéis estar tranquilos porque el dolor será breve, ya que hay menos títulos que en otras ocasiones. 
Y como siempre digo.....os destaco tan solo aquellas  novedades que a mí me han parecido más apetecibles, bien por su sinopsis o porque sigo muy de cerca la obra de ese autor/a.


Aguas oscuras, de Robert Bryndza


Fecha de publicación: 7 de febrero
Sinopsis:
La detective Erika Foster recibe un aviso de que la clave para resolver un importante caso de narcóticos está escondida en una cantera abandonada en las afueras de Londres, por lo que ordena que sea registrada. Allí, entre el lodo espeso, encuentran un alijo de droga, pero también lo que parece ser el esqueleto de un niño pequeño. Los restos se identifican como los de Jessica Collins, de siete años, la chica desaparecida que copó los titulares hace veintiséis años. Mientras Erika trata de juntar las nuevas pruebas con las antiguas, también indaga más sobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquella época, Amanda Baker, una mujer atormentada por el fracaso de no haber encontrado a Jessica Collins en su momento. Pero alguien guarda terribles secretos. Alguien que no quiere que este caso sea resuelto y que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Erika descubra la verdad.

El año de los delfines, de Sarah Lark


Fecha de publicación: 7 de febrero
Sinopsis:
La nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven, que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística especializada en cruceros para atisbar ballenas y delfines.

Érase una vez la taberna Swan, de Diane Setterfield

Fecha de publicación: 14 de febrero
Sinopsis:
En una oscura y brumosa noche, en el pequeño pueblo inglés de Radcot, a orillas del Támesis, los lugareños se reúnen en la taberna Swan para compartir un trago e historias llenas de sabiduría popular. Con seiscientos años de antigüedad, la posada es famosa por reunir a los mejores narradores de cuentos populares, pero esa noche la tertulia nocturna se ve interrumpida por la llegada de un hombre misterioso empapado en sangre que carga en sus brazos a una niña inconsciente. Antes de que el hombre pueda emitir explicación alguna, cae derrumbado.
Mientras tanto, río arriba, dos familias buscan desesperadamente a sus hijas, Alice Armstrong, a la que nadie ha visto desde hace veinticuatro horas tras el suicidio de su madre, y Amelia Vaughan desaparecida dos años atrás sin dejar rastro.

El niño en la nieve, de Samuel Bjork

Fecha de publicación: 14 de febrero
Sinopsis:
Invierno de 1999. Un hombre regresa a casa. Está oscuro, hace frío y su coche avanza por una carretera solitaria. De repente, los faros iluminan algo que parece un animal. El hombre pisa el freno con decisión. Frente al vehículo encuentra a un niño en shock, casi congelado. Sobre la cabeza lleva una cornamenta de corzo.
Catorce años después, una mujer es brutalmente asesinada en un lago de montaña. En un plazo de tres semanas, tres personas han muerto. En cada ocasión, el criminal ha dejado una pista invitando a los investigadores Holger Munch y Mia Krüger a un juego mortal. Comienza una carrera contrarreloj contra el más peligroso y aterrador tipo de asesino en serie: el que elige sus víctimas completamente al azar.

La sospecha de Sofía, de Paloma Sánchez- Garnica

Fecha de publicación: 26 de febrero
Sinopsis:

La anodina vida de Sofía y Daniel cambia radicalmente cuando él recibe una carta anónima en la que se le dice que Sagrario, a la que venera, no es su verdadera madre y que si quiere conocer la verdad de su origen debe ir a París esa misma noche. Intrigado, pregunta a su padre por esta cuestión y él le recomienda que lo deje pasar, que no remueva el pasado. Sin embargo, hay preguntas que necesitan una respuesta y esta búsqueda desencadenará una sucesión de terribles acontecimientos y encuentros inesperados de infortunado desenlace que trastocará su vida y la de su mujer, Sofía, para siempre. Madrid, París y su mayo del 68, el muro de Berlín, la Stasi y la KGB, los servicios de contraespionaje en la España tardofranquista y tres personajes en busca de su identidad son las claves de esta fantástica novela con el inconfundible sello de Paloma Sánchez-Garnica.

¿Qué os parecen? ¿Os atrae alguna de estas novedades?

26 comentarios:

  1. Buenos días,
    siéndote sincera me quedaría con todos, quizás el que menos me llama la atención es El año de los delfines, y aun así lo leería jajja
    Que prometedor viene este mes de Febrero.
    Un saludo.
    Eva ♥ CDC ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La sospecha de Sofía me ha llamado la atención.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Mi cartera chilla socorro con mucha fuerza... Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan todos. Y de algunos soy seguidora como el de Robert Bryndza y Sarah lark.
    Saludos, Isa

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos..., pobre tarjeta...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me llama sobre todo el de Diane Setterfield, que desde "El cuento número trece" no he leído nada suyo. Apuntadísimo.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  7. Pue me ha intrigado mucho "Érase una vez la taberna de Swan".
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama la atención "Erase una vez la taberna de Swan", aunque hay algún otro que no me importaria leer. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. PUes me parece que me los apunto todos

    ResponderEliminar
  10. Vienen cosas muy interesantes y esperadas en febrero. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Solo me llama la atención la de la taberna de Swann. Estaré atenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues tienen buena pinta todos. Pero tengo tanto pendiente que me da tiempo a esperar a que salgan en bolsillo...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. El de Paloma es fijo y luego me llama la atención el de Lumen, ya veré. Los otros por suerte no me atraen.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Las tres últimas están anotadísimas en mi lista de deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de alegrar el día, la semana y lo que queda de mes con la noticia de que Paloma publica novela. Besos

    ResponderEliminar
  16. Menos El niño en la nieve, todos los demás me atraen ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Marina! Ya de regreso al mundo bloguero y a tu casa ;-)
    A mí me atrae "La sospecha de Sofía", mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues en concreto estas que nos muestras no. Creo que no es un mes que tenga un libro que tenga muchas ganas de leer, pero sí que he visto la edición de novela gráfica de Orgullo y prejuicio y podría estar bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Todas las novedades tienen muy buena pinta, pero como tengo una lista inmensa de libros pendientes solo me voy a apuntar "El año de los delfines" y "Erase una vez la taberna Swan". Son los que más me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues el que más me llama la atención es Érase una vez la taberna Swan, aunque deberían prohibirme de una vez mirar novedades. Gracias por la información ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Menos el de Sara Lark los quiero todos. Ahhhhh, necesito tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Me caes fatal, que lo sepas! así te lo digo 😒 me los llevo todos ¡todos! y estamos a final de mes, ya te vale 😂😂😂😂😂

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  23. Yo con todo lo que tengo pendiente prefiero esperar alguna reseña y mientras seguir leyendo lo que ya tengo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas novedades, aunque éste mes intentaré no añadir muchos títulos a mi lista porque ya va tocando ponerse un poco al día (O intentarlo, que ya es mucho decir). No sabría decir cuál me tienta más, aunque quizá ya va siendo hora de conocer a Sarah Lark.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota, sobretodo me llama mucho el de la Taberna de Swan. Besos

    ResponderEliminar
  26. Jejeje pelados pelados del todo! Jejejej.. De momento cayó el de Lark pero hay otros con muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic