13 de septiembre de 2021

Esta semana leeré...#37/2021

Buenos días a tod@s. 

Comenzamos una nueva semana  con la esperanza de que el calor se largue de una vez y deje paso a un tiempo algo más otoñal, que es lo que va tocando porque mi sesera ya no da para muchas virguerías. Y encima con obras en casa...

Esta semana finalizaré uno de los libros que me propuse leer días atrás. Me queda muy poquito para darle carpetazo, pero el tiempo que dedico a esta afición se ha visto considerablemente reducido por motivos varios. En cuanto lo finiquite, me adentraré en la trama de un libro muy especial, uno de los últimos regalos de mi mejor amiga, la que mejor conoce mis gustos literarios y nunca me defrauda con sus elecciones. Así que, si nada lo impide, estas van a ser mis lecturas de la semana:

✅ "A fuego lento", de Paula Hawkins 

✅ "Sé lo que estás pensando", John Verdon

Y en estos días, además, os presentaré el libro de un autor que ha solicitado mi ayuda para difundir su nuevo proyecto e intentaré dar salida a alguna de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora. ¿Qué leéis vosotros?


12 comentarios:

  1. Verdon es un eterno pendiente. El otro lo tengo a la espera
    Ánimo con las obras

    ResponderEliminar
  2. A ver qué te parece A fuego lento. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los dos libros, aunque creo que a todos nos suena el nombre de Paula Hawkins jajajaj

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los dos títulos. El de Paula Hawkins no creo que lo lea porque "La chica del tren" no me entusiasmó, contrariamente a lo sucedido con el resto de lectores. El de Verdon llevo viéndolo por los blogs desde hace tiempo y lo tengo apuntado, pero... aún no lo he leído.
    Yo por mi parte me voy a poner con "Esto no es bambi" de David Pérez Vega, que ya le toca y además le tengo ganas. También quiero realizar una o dos reseñas pendientes.
    Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  5. ¡No me lo puedo creer! En esta ocasión ya he leído uno de esos títulos y solo te digo que me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Dos autores que entretienen y garantizan tramas con las que atrapar al lector.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas, ánimos con las obras y ya nos contarás que te parecen. Yo hoy espero comenzar En busca de Cassandra y avanzar con una lectura que arrastro dos demanas =)

    ResponderEliminar
  8. 'Sé lo que estás pensando' lo leí hace unos años y me gustó bastante. El de Paula Hawkins me llama la atención pero no acabo de decidirme, estaré pendiente de tu reseña a ver que nos cuentas sobre él.
    Disfruta de tus lecturas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo creo que también voy a leer pronto "A fuego lento". Que pases una excelente semana 🙂.
    Besos!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic