2 de mayo de 2022

Esta semana leeré...#18/2022

Buenos días a tod@s!

Comenzamos una nueva semana, la primera de mayo, y aquí me tenéis, tan puntual como un reloj de sol en la época egipcia. Aún persiste la resaca del finde, unos días muy especiales de celebraciones familiares y de cruces. También os invito a daros una vuelta por mi ciudad para que veáis la explosión de colores de sus Patios, evento que tendrá lugar entre los días 3 al 15 y que fueron declarados por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Tengo muy claro con qué título inicio la semana, le toca el turno a "Muerdealmas", la nueva novela de Santiago Álvarez. Lo que no sé es cuál será el siguiente porque tengo bastantes a la espera, pero ya lo iréis sabiendo por mis redes sociales.

Y esta semana, además, publicaré algunas de las reseña que tengo pendientes hasta ahora. ¿Qué leéis vosotros?

7 comentarios:

  1. No sabes lo que me apetece ese libro. Disfrútalo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de Muerdealmas, Marina. Yo estoy leyendo "La insumisa" de Peri Rossi y "Huesos de sol" de Mike McCormac que me está costando un poquito cogerle el tranquillo.
    Un beso y feliz semana lectora

    ResponderEliminar
  4. Conozco al autor de las redes sociales pero nunca he leído nada suyo. Disfruta de esta semana y de los patios de tu ciudad, que son una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las lecturas y los colores, Marina :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic