17 de octubre de 2022

Esta semana leeré...#42/2022

Buenos días a tod@s.

Una semana más que comienza y aquí estoy yo, tan puntual como un lunes cualquiera, para anunciaros cuáles serán las lecturas que intentaré abordar durante los próximos días. A estas alturas del año mi ritmo lector no termina de remontar por culpa del calor, no es normal que estemos a mediados de octubre y aún tengamos temperaturas de más de treinta grados por tierras andaluzas. Estoy deseando que el otoño haga acto de presencia porque, si la cosa no se enfría pronto, mi cerebro se derretirá como el chocolate en el microondas. 

Todavía ando enfrascada en una de las lecturas elegidas la pasada semana, no pude acabar "Los huesos ocultos", la nueva entrega de Lottie Parker, porque asuntos personales coparon buena parte de mi tiempo. En cuanto la finiquite, me centraré en “Los príncipes de Sambalpur", de Abir Mukherjee, una novela a la que le tengo unas ganas inmensas.


Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora. ¿Qué leéis vosotros?

 

9 comentarios:

  1. Ninguna de las dos lecturas que tienes entre manos me suena. Aguardaré a tus reseñas.
    Yo esta semana haré alguna reseña de los leídos y procuraré empezar "Hermanas" de Bernard Minier, así como releer siquiera por encima "Arde este libro" de Fernando Marías que lo tenemos de lectura durante este mes de octubre; es un libro que me encantó en su momento cuando lo leí.
    Que tengas una muy buena semana lectora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y de la semana, y a ver si nos dejan estos calores :-)
    Un beso, Marina.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta las lecturas y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Ayer comencé " La templaria". No tiene mala pinta. Os voy contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de ambas lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Por mi tierra estamos ya echando mano de una mantita por las noches. Me atrae una de tus lecturas pero me espero a saber qué te ha parecido. Un beso

    ResponderEliminar
  7. El primero me atrae, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  8. Espero que los disfrutes mucho. Esta semana quiero leer Numero dos.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic