21 de febrero de 2023

Promocionando autores: Cillas Abadía escario

Hoy es martes y, por tanto, toca entrada para presentaros la obra de una autora que ha acudido a este humilde blog para que le ayude a difundirla. Os hablo de Cillas Abadía Escario cuyo libro se titula "Un crimen que el cielo puede perdonar".

Cillas Abadía Escario (Huesca, 1970). Se licenció en Derecho en la Universidad de Zaragoza y trabaja como abogada en su propio despacho de esta ciudad desde entonces.  También es perito calígrafo, profesión que compagina con la abogacía.  Gran aficionada desde niña a las novelas policíacas siempre quiso escribir un libro de este género.  Esta es su primera novela.


Editorial: Amarante
Año de Edición: 2022
Género: Suspense
Páginas: 270

Sinopsis:
Una rica empresaria de la industria farmacéutica aparece envenenada en el dormitorio de su casa de Madrid, donde vive con sus cuatro hijos y su yerno. Solo uno de ellos ha podido cometer el crimen. La investigación se cierra en torno a estos personajes con un profundo retrato psicológico de cada uno de ellos.
La imagen despiadada que transmiten de su madre los tres hijos pequeños, que va aflorando en los sucesivos interrogatorios a los que son sometidos, contrasta con la estampa afectuosa que presenta de ella la hija mayor, en un diario que escribe paralelamente al desarrollo de la investigación.
A la vez que se van desenterrando emociones familiares ocultas, el policía encargado del caso va descubriendo hechos insólitos sobre cada uno de los hijos, que hace pasar las sospechas de uno a otro. Una novela psicológica, con una trama adictiva y un giro final inesperado.

Más información sobre la autora y sus redes sociales:
http://pagarcia.es/”facebook””email” 

¿Qué os parece?

   

4 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta muy interesante con esa visión de la madre por parte de los hijos. Tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta bien. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a la autora con su libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene un argumento muy atractivo, me lo apunto y le deseo mucha suerte a su autora. Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic