2 de enero de 2014

Promocionando Escritores Noveles: Joselin López Escobar


Autor: Jhoselin I. López Escobar
Título: Antarlia. Un nuevo mundo
Año de edición: 2013
Género:
Juvenil Distopia-Romántico 

ISBN:13978-84-695-9138-3
Páginas: 570


Sinopsis:
Después de que la tierra sufriera grandes terremotos y desplazarse tres continentes quedando así unidos, los países que trataron de mantenerse en pie, se aliaron. Formando una sola unidad llamada Liberty. Está se encargaría de reconstruir todo el planeta y mantener el orden. Años después Liberty decide enviar diez jóvenes para ese territorio que es desconocido. Eligiéndolos al azar y en todo el ámbito mundial, mediante un sorteo.
Kathe Panthar, una chica de diecisiete años a punto de terminar el primer ciclo universitario, creía que ya conocía su futuro y es sorprendida al salir seleccionada como voluntaria. Todo comienza a cambiar desde ese momento. El conocer al impactante y carismático compañero de exploración Romeo, hace que sus sentimientos comiencen a confundirse, al no creer que pueda ser realmente el hombre de su vida.
Vivirá envuelta en un torbellino de secretos, mentiras, manipulaciones y chantajes. Y deberá aceptar ser una ficha más del plan inicial de Liberty. Sacrificándose por el amor incondicional a su familia y al que comienza a sentir por Romeo.

Podeis comprar su libro AQUI 

Página de la novela

Booktrailer del libro:

Joselin, te deseo toda la suerte del mundo con tu libro

2 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña María. Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para mi es un placer el poder ayudar a una amiga.
      Saludos

      Eliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic