30 de septiembre de 2015

Presentación de La caricia de Tánatos, de María José Moreno


El pasado viernes día 25 tuve el inmenso placer de asistir a la presentación del nuevo libro de la cordobesa María José Moreno, titulado "La caricia de Tánatos". El acto tuvo lugar en la Librería Luque, sita en la ciudad de la autora y fue organizado por Versátil, la editorial que se ha encargado de publicar el libro, que cuenta con una portada preciosa y una cuidada edición.


En el acto estuvieron presentes Antonio Medina, catedrático en psiquiatría, la escritora cordobesa Pilar Muñoz y María José Moreno, autora del libro.

Durante la presentación, la autora nos explicó el arduo camino que ha tenido que seguir hasta ver publicado, por fin, su libro. También comentó de dónde surgió la idea de la trama y que este libro pertenece a una trilogía que lleva por título "Trilogía del Mal", cuya segunda parte saldrá a la luz en el mes de marzo del 2016 y la tercera en septiembre del mismo año.

Después de agradecer la presencia a todo el público asistente al acto, que fue muy numeroso, María José hizo una mención especial a gente de las redes sociales, entre las que destacó a Francisco Portela, que fue quien la puso en contacto con la editorial Versátil, al grupo Todos Somos Alianza y a cuatro blogueras que estaban allí presentes: Irunesa, Raquel González,  Leer día a día, y la que suscribe.

Cuando finalizó el acto, la autora respondió muy amablemente a preguntas que le hicieron algunos de sus lectores y luego se dedicó a firmar ejemplares de su libro. Y como colofón final, se hizo fotografías con todo aquel que se acercaba a ella.

Fue un encuentro especialmente agradable, en el que pudimos conocer más a fondo a esta autora cordobesa a la que le auguro grandes éxitos.

Si estáis interesados en conocer mas detalles del libro María José Moreno, pinchad AQUÍ.



16 comentarios:

  1. Pues muy afortunada fuiste de asistir a la presentación del libro. A ver si se deja caer por Málaga y tengo ocasión de conocerla en persona.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia me das! Gracias por compartirlo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, por aquí nunca viene nadie, lo más cerca a Alicante y si te coge entre semana difícil ir...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo espero poder acudir a la presentación en Madrid el próximo mes. Gracias por la crónica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marina por la crónica de una tarde muy especial para mí. Me encontré muy bien rodeada de tanta gente que me apoyaba y en especial, como ya dije de lectores y bloquearas. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. ¡Suertuda! Aquí en Sevilla suele haber presentaciones pero me pillan siempre trabajando aún, no consigo pillar una que me venga bien, jejje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo hay una clara tendencia a escribir trilogías. A ver si tu paisana tiene menos problemas para publicar la segunda parte. Lo que está claro es que lograr ver la luz en este mundo literario es arduo y costoso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ha recorrido un largo camino que ahora esta disfrutando

    ResponderEliminar
  9. Fue una tarde estupenda! Y conoceros ni te cuento... Estoy deseando que empiece la conjunta porque después de la presentación tengo mono de "La caricia de Tánatos"
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. He leído reseñas muy positivas tanto de la autora como de este libro. Me alegra que hayas disfrutado del acto de su compañía.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Q suertuda, o suertudassss, q veo más suertudas por aquí. A ver qué tal en la conjunta, tengo ganas de meterle diente.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte!!! Y qué ganas le tengo a este libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bien que pudiste asistir! Ya nos contaras que te parece el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ya me hubiera gustado estar allí!

    ResponderEliminar
  15. Aunque no me llame especialmente asistir a una presentación sí que me gusta leer las crónicas que se publican en los blogs, parece que lo pasaste bien.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic