8 de enero de 2016

Novedades Enero 2016 (2ª Parte)

Hace pocos días publiqué una entrada en la que os presentaba algunas de las novedades que saldrán a la luz a lo largo de este mes de enero. No incluí estos tres libros, los cuales son dignos de mencionar.
Y como siempre digo.....os destaco tan solo aquellas  novedades que a mí me han parecido más apetecibles, bien por su sinopsis o porque sigo muy de cerca la obra de ese autor/a.

Una lección de vida y muerte, de Belinda Bauer.




Fecha de publicación: 14 de enero

Sinopsis:
La pequeña Ruby Trick se ve inmersa en una serie de violentos asesinatos en su pueblo, mientras intenta estar a la altura de las expectativas y las frustraciones de su padre. 
Ruby Trick tiene diez años y vive en un pueblo del condado inglés de North Devon llamado Limeburn, un lugar en el bosque, hundido entre la colina y el mar y cercano a otro pueblo, Clovelly. Vive con su madre, Alison, y con su padre, John, que está en el paro. 
Una serie de crímenes aterroriza la zona. Dos mujeres jóvenes han sido asesinadas. El asesino, antes de matarlas, las ha hecho llamar a sus madres para que estas oigan los gritos desesperados de sus hijas. A cargo del caso de los asesinatos están Calvin Bridge, un policía algo novato, y la inspectora jefe Kirsty King, una mujer seria y profesional. Sin embargo, algunos hombres de Clovelly, y entre ellos John Trick, deciden tomarse la justicia por su cuenta y salir cada noche a las calles a la caza del culpable. Ruby acompaña a su padre en estas guardias; así podrá pasar más tiempo con él mientras intentan encontrar al asesino, a no ser que este la atrape a ella primero.

El cazador de la oscuridad, de Donato Carrisi

Fecha de publicación: 21 de enero
Sinopsis:
Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes. La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. 
Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea.

Rosy & John, de Pierre Lemaitre


Fecha de publicación: 21 de enero
Sinopsis:
Después de Irène y Alex, llega la tercera entrega de la serie del comisario Camille Verhoeben, por el autor ganador de un premio Goncourt, de dos Dagger Awards, del Premio de Novela Negra Europea y del Permio Best Novel Valencia Negra, con más de medio millón de lectores. 
Jean Garnier es un joven solitario que lo ha perdido todo: su trabajo, tras la muerte misteriosa de su jefe; su novia, en un extraño accidente, y Rosie, su madre y principal apoyo, que ha sido encarcelada. Para dar rienda suelta a su dolor, planea hacer explotar siete obuses, uno por día, en distintos puntos de la geografía francesa. Después del primer estallido se entrega a la policía. Su única condición para evitar la catástrofe es la liberación de su madre. El comisario Verhoeben se encuentra ante un gran dilema: ¿es Jean un lunático con delirios de grandeza o una verdadera amenaza para todo el país?

¿Qué os parecen? ¿Os atrae alguna de estas novedades?

17 comentarios:

  1. La verdad es que ninguno de los tres me atrae especialmente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Siento curiosidad por "El cazador de la oscuridad",
    besucus

    ResponderEliminar
  3. No tengo remedio. Los quiero todos. Estoy fatal, eh?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me llaman los tres, jajajaja, yo tampoco tengo remedio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Puff.... son tentaciones muy llamativas hahaha. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Las tres! ¡Quiero las tres!

    ResponderEliminar
  7. De Pierre Lemaitre me han recomendado Alex y creo que comenzaré con esa lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Por fin sale la tercera parte de la trilogía Verhoeben!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues que quieres que te diga, me apetecen los tres también, sobre todo el de Lemaitre.

    Besos, saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el ultimo para mi mujer, que ya ha leído algo de este señor.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  11. En principio no me llama ninguno de los tres pero ya veremos mas adelante cual es la realidad xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que no me apetece ninguno de los tres- Pero, seguro que este año el mundo editorial nos sorprende!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No me llama ninguno mucho la verdad.
    Me quedo por aquí. Te invito a que te pases por mi blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Las tres tienen buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info. Interesantes opciones. Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic