Buenos días a tod@s.
Una semana más que comienza y aquí estoy yo, puntual......como cada lunes. Si no hay ningún cambio de última hora que altere mis planes, estas van a ser las lecturas que abordaré durante los siete días, de los cuales uno es festivo en mi ciudad, hoy concretamente.
Comienzo con "Niebla", de Andreas Pflüger y continuaré con "El club de los mejores", la nueva publicación de Claudio Cerdán que ha salido a la luz bajo el pseudónimo de Arthur Gunn. Una novela que está teniendo excelentes críticas y quiero comprobar, por mí misma, si me sumo a las alabanzas y la encumbro como mi mejor lectura del año. Como podréis comprobar, esta semana toca mancharse de nuevo las manos de sangre.
Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora y presentaré el libro de una autora que ha solicitado mi ayuda para difundir su nuevo proyecto.
¿Qué leéis vosotros?
Buenos días, Marina. Estamos acabando dos novelas. Espero que esta semana las liquidamos.
ResponderEliminarFelices lecturas.
Un abrazo.
El club de los mejores me gustó mucho y Niebla me llama un montón, a ver qué te parece
ResponderEliminarEl primero no lo he leído y el segundo me encantó. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos
ResponderEliminarNiebla tiene algo que me atrae
ResponderEliminarUn beso ^^
Niebla pinta bien, a ver qué te parece. El club de los mejores me lo bebí y me encantó.
ResponderEliminarBesos
Niebla me llama muchísimo y El club de los mejores me gustó mucho. Un besote
ResponderEliminarEl club de los mejores me apetece mucho, el otro no lo conocia. Espero tu opinión. Por mi parte leo los amantes de Hiroshima de Toni Hill y comenzaré Donde aullan las colinas de Francisco Narla.Besinos.
ResponderEliminarDisfruta mucho de estas lecturas. Besos
ResponderEliminarSiempre me he preguntado por qué un autor que parece que ya es conocido escribe un libro con un pseudónimo... Quizás la respuesta sea más sencilla, pero si ya se sabe que el pseudónimo pertenece a ese autor, ¿que objetivo tiene?
ResponderEliminarEn fin... Yo aún sigo arrastrando Él, Diávolo, Herbarium y la última entrega de Harry Potter.
Saludos!! ;)
No he leído ninguna de las dos, Niebla la ví en novedades y me gustaría leerla y El club de los mejores, después de ver las buenas opiniones, tmaibén me gustaría leerlo. Espero tus impresiones.
ResponderEliminarBesos
Hola Marina!
ResponderEliminarEl de Claudio lo tengo apuntadísimo y el otro me crea curiosidad desde que lo vi en Edición Anticipada, ya nos contarás.
Un beso
Disfrútalos.
ResponderEliminarTengo ganas de leer El club de los mejores, el otro no lo conozco
ResponderEliminarBesos
Hola! A El club de los mejores le tengo muchísimas ganas y espero poder leerlo muy pronto. Yo esta semana estoy con Te encontré en el desván, la distancia entre tú y yo y Almas robadas.
ResponderEliminarBesos!
El club de los mejores lo tengo esperando. Feliz semana y disfruta de las lecturas! (yo también quiero ese festivo hoy.. snif)
ResponderEliminarUn beso ;)
Ya nos contarás. El club de los mejores pinta muy bien por todo lo que he ido viendo.
ResponderEliminarBesos!
Los dos libros tienen una pinta estupenda. Disfruta del día festivo :-)
ResponderEliminarBesos.
Niebla me llama mucho, ya nos cuentas.
ResponderEliminarUn beso
Las dos novelas se ven muy interesantes y seguro que vas a disfrutar con sus lecturas. Besos
ResponderEliminarDos lecturas que me llaman
ResponderEliminarFeliz semana
El club de los mejores está teniendo muy buenas críticas.
ResponderEliminarDisfruta de tus lecturas.
Un beso
El club de los mejores está teniendo muy buenas críticas.
ResponderEliminarDisfruta de tus lecturas.
Un beso
Creo que serán dos buenas lecturas.
ResponderEliminarDisfruta mucho de tu semana lectora, Marina. Besos
ResponderEliminarLeeré en breve "El Club de los mejores. Espero que no decepcione.
ResponderEliminarFeliz semana. Un beso.
Disfrútalas. A ver qué impresiones nos traes de tus lecturas, sobre todo de El club de los mejores, que no me termina de convencer. Besos.
ResponderEliminarDos títulos que me llaman la atención. Esperaré tus impresiones. Besos
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas.
ResponderEliminarSaludos
Disfruta de las lecturas y feliz semana!
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola!! que disfrutes tus lecturas, "El club de los mejores" es muy entretenido!
ResponderEliminarUn abrazo
Pintan bien los dos libros, desfruta de tus lecturas!
ResponderEliminarBesos!
De niebla no conozco nada así que a ver qué nos cuentas.
ResponderEliminarBesitos
Que tengas una bonita semana y que disfrutes mucho de estas dos lecturas que tienen ambas muy buena pinta.
ResponderEliminarYa me quedo con ganas de conocer tu opinión acerca de "El club de los mejores", una novela que tengo en el punto de mira desde que fue publicada. ¡Feliz miércoles!
ResponderEliminarDe "El club de los mejores" estoy leyendo buenas críticas. El de "Niebla" es la primera vez que lo veo, pero ya solo por la portada intriga.
ResponderEliminarUn beso, ya nos contarás ;)