30 de marzo de 2017

Mi experiencia con Bookish

¿Te gustan las sorpresas? A mí me encantan y si además tienen relación con el mundo literario ya ni os cuento. Hoy os traigo una sorpresa con letras mayúsculas, todo un descubrimiento que está teniendo muy buena acogida entre los lectores y que yo conocí gracias a la gran repercusión que está teniendo en las redes sociales. Os hablo de Bookish, la primera box de suscripción de libros de adultos, que mensualmente envía a sus suscriptores una experiencia de lectura única.
Os pongo el unboxing, el primero de mi vida y espero que no sea el último, para que veáis de qué os hablo:


Bookish te lleva a tu casa, de manera mensual, una bonita caja hecha artesanalmente y personalizada con tu nombre y una cita literaria. Lo mejor es que los lectores pueden reutilizar dicha caja como elemento decorativo con una poquita de imaginación. Su contenido es el siguiente:

- Una novedad literaria que acaba de publicarse. Como podéis apreciar, la caja de este mes de marzo contenía "Recursos inhumanos"  la última novela de Pierre Lemaitre, uno de mis escritores favoritos y publicado por la editorial Alfaguara.



- Un mapa de la experiencia cuya misión es la de guiarte por los parajes más bellos del libro.
- Complementos de lectura que intensificarán la experiencia de la lectura. Uno de los detalles que incluye es un sobre de Yogitea, justo la marca de té que yo consumo, pero en una variedad que hasta ahora no había probado.
El precio de la suscripción es de tan solo 24,90€ al mes (gastos de envío incluidos), sin permanencias de ningún tipo, puesto que en cualquier momento puedes anular tu suscripción. Todas las cajas son enviadas a la vez, para que nadie pueda revelar su contenido antes de tiempo. Recibirás tu caja en casa entre los días 10 y 20 de cada mes. Es poco probable que ya tengas la novela que han seleccionado para nosotros porque los libros escogidos llevan menos de dos meses en las librerías, pero si esto ocurriera Bookish se compromete a recoger la caja y devolver el importe.

En Bookish escogen, mes a mes,  novedades de ficción contemporánea, generalmente intimista. Autores con un estilo fresco, con una voz propia, fuerte y novedosa. Y editoriales que cuidan lo que hacen, desde la portada hasta cada página de los libros que publican. Seleccionan una lectura que sea un entretenimiento, claro, pero sobre todo una experiencia. Y nos vamos a encontrar con libros que hacen querer, llorar, reír, recordar, compartir y emocionar. 
Otra de las opciones que te ofrece Bookish es la de regalar esta experiencia literaria a la persona que tu desees durante 3, 6 ó 12 meses. 

En definitiva, Bookish es un regalo especial que te hace redescubrir la emoción de la lectura y también te da la opción de obsequiar con una experiencia literaria cada mes a la persona que tu elijas. No lo dejes pasar y suscríbete para experimentar el placer de volverte a emocionar leyendo.


¿Qué os parece? Merece muchísimo la pena



38 comentarios:

  1. Es una idea bonita. Aunque a mí no me acaba de convencer el hecho de que el libro sea sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero: qué manos más bonitas tienes 😍 y como regalo para lectores estupendo. Estoy tentada a regalárselo a Martina. Además veo que son novedades.
    Gracias por compartir tu experiencia, Marina. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Llevo con esta caja fichada hace tiempo pero como tengo muchos libros pendientes no me quiero llenar mas por el momento, pero seguro que dentro de poco me comprare una caja para ver la experiencia y luego decidir si sigo con ella o no. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una idea curiosa, aunque para mí no la veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me tienta la idea pero reconozco que con tantos libros que quiero leer, me pesa gastarme los dineros en uno que quizá, cuando se desvele la sorpresa, no me guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Al subscribirse sería quizás una buena idea rellenar una ficha con gustos lectores y que cada mes pues hubiera al menos 3 o 4 libros diferentes para los lectores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me guata elegir los libros que pago, sobre todo porque creo que no habría muchos de mis temáticas preferidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es una interesante idea. Yo la veo sobre todo para regalar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué idea tan original! Como ando un poco desconectada de este mundillo (estoy poniendome al día a marchas forzadas) no conocía esta idea. Gracias por acercármela.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tengo en mente suscribirme a algo de esto, pero me da mucha cosa no saber qué libro trae, por si lo tengo ya, por si no me gusta... y que es un dinero al mes. No sé, aún no estoy convencida del todo...

    ResponderEliminar
  11. Ya hace tres meses que estoy suscrita y mu contenta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. No se si podría aguantar el no saber qué voy a recibir, estoy acostumbrada a controlarlo y tener todo organizadito y sin muchas sorpresas, algo así lograría que me diera un flús!!! jaja.

    No creo que de momento esté preparada para dejarme llevar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo ya dos meses suscrita y de momento voy a mantener la suscripción, estoy muy contenta. Me pasa un poco lo contrario que a mucha gente, que me hace ilusión no saber qué libro voy a recibir, y como más o menos he visto la línea editorial que tienen a la hora de escoger las lecturas, dudo mucho que me llegue uno que no quiera leer en un momento u otro.

    ¡Gracias por el vídeo y un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mí en un principio me tentó pero ahora la verdad no me llama nada; me gusta elegir los libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Es una iniciativa bastante atractiva

    ResponderEliminar
  16. Yo también disfruté con esta experiencia, es una idea genial
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo llevo dos meses inscrita y genial. Es una idea preciosa y es otra manera de disfrutar de la compra de un libro.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  18. Que entretenido! me encantaría que existiese por estos lados. Disfruta tus sorpresas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. La idea esta chula, pero no saber que libro voy a recibir me tira para atras, un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Pues no la conocía, es una tentación. Pero eso de no saber qué recibiré me pone nerviosa, jijiji.
    Por cierto, ya hay cajas de de todo tipo.😊
    Kiss

    ResponderEliminar
  21. Conozco las box de belleza, pero no sabía nada de la existencia de esta original box literaria, voy a investigar a fondo. Besos

    ResponderEliminar
  22. No sabía de estas iniciativas. es toda una tentación y viendo las cosas que has recibido, dan muchas ganas, pero no me animo. Una se apunta y luego cuesta mucho desapuntarse y el no saber qué libros van llegando, me desanima un poco.
    Espero que disfrutes mucho cada mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que me parece una iniciativa de los más apetecible, además me encanta el cuidado de los detalles. Un gustazo para los amantes de los libros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. No conocía la iniciativa y me parece una bonita manera de regalar libros, todos los detalles están muy cuidados. Me ha gustado mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Qué envidia me dais Marina!! De verdad... A ver si al final se deciden llegar a las islas baleares y puedo disfrutar de una caja... ;)

    ResponderEliminar
  26. Wow, me llama mucho la iniciativa, lo leere con calma y ya decidire xD me gustan las sorpresas y con esta iniciativa mucho mas, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Estas cosas estan muy bien pero no me termino de animar a comprar una porque no me fio del libro que me puedan mandar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola! Estas cosas están geniales y la verdad es que me gustaría probarlo al menos un par de meses. A ver si me animo pronto a hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Aunque la idea me parece original yo por ahora no me animo. Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Que chulo, gracias por darlo a conocer.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta ver que hablen de éste tipo de productos y ver las fotografías y todo, me parece una propuesta maravillosa. Personalmente me gusta escoger lo que leo, así que estas cajas no son para mí, pero en definitiva me encanta curiosear lo que traen, jeje

    ResponderEliminar
  32. No conocía nada de esta experiencia que nos traes, y desde luego es original y muy bonita.
    Leo casi todo en digital pero quizás regale esta idea a alguien que aún sigue leyendo en papel casi en exclusiva.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. A mí me ha encantado la experiencia

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho la entrada, pero por ese precio creo que puedo comprarme o bien en digital, o en físico el libro que de verdad quiero leer, y no que sea sorpresa, ya que puede ser que algún mes te lleves un chasco. B7s

    ResponderEliminar
  35. Estoy enamorado de esta iniciativa. ¡Me parece fantástica! Lástima que actualmente esté desempleado, pero cuando mi situación laboral cambie —y con ella la económica— me plantearé suscribirme a Bookish. ¡Disfruta de la experiencia! Un beso.

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encanta la idea! Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Marina! Pues me ha encantado la idea y todo lo que te dan por el dinero, ya veré que puedo hacer ^^
    Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic