10 de septiembre de 2019

Promocionando autores: Ana Madrigal Muñoz

Hoy es martes y, como viene siendo habitual, toca esta sección tan especial  en la que presento el libro de una autora que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso le toca el turno a Ana Madrigal Muñoz, una autora ya conocida en este blog y cuyo nuevo libro se titula "Blanca como la espuma". 
Ana Madrigal Muñoz nació en Madrid en 1964. Es licenciada en psicología y ha desarrollado su carrera profesional en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales en tareas relacionadas con estadísticas y estudios. Desde hace cinco años, escribe relatos sobre temas muy diversos, que recoge en distintas plataformas y revistas digitales, como Tus Relatos, Falsaria, Buenos Relatos, Yarning o Almiar. También forma parte del grupo de escritoras Nosotras Escribimos y en el Tintero de oro. Desde hace tres años, tiene su propio blog de relatos, que toma el nombre de uno de sus cuentos. El 9 de marzo de 2018 salió su primera novela, "Despierte el alma dormida".



Autor: Ana Madrigal Muñoz
Título: Blanca como la espuma
Editorial: Autopublicado
Año de Edición: 2019
ISBN: 9781976924065
Género: Novela Histórica
Páginas: 360
Sinopsis:
«Genoveva, vuelve. Rafael se muere y quiere veros». Este es el mensaje del telegrama que recibe Genoveva tras dieciocho años sin saber nada de su familia; un mensaje que la pondrá en camino hacia un pasado que creía olvidado. En su viaje a Torrealta repasará su vida, los recuerdos más felices de su primera juventud, como su llegada a España desde París con dieciséis años, la cariñosa acogida de su familia, el verano en Ararat, sus primas, el placer de la amistad, los bailes de sociedad, el despertar del primer amor; pero también le trae a la memoria el recuerdo más doloroso: el descubrimiento de un secreto que la obligó a abandonar su inocencia y su vida acomodada de recién casada.
Blanca como la espuma es una historia de superación y esperanza. Genoveva es una mujer de finales del siglo XIX capaz de sobreponerse a la desgracia y forjarse su propio destino. 
Compra el libro Aquí 

Y aquí os dejo más información sobre la autora y sus redes sociales:
”facebook””email”  ”Blog”

¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Si es novela histórica, seguro que me gusta. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la presentación, no la conocía.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info y suerte a la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que el género no es mi favorito pero las nuevas autoras me encantan y las apoyo siempre.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención la sinopsis del libro. Ya lo he comprado. Gracias por la información. Hay veces que un libro te da buen pálpito sin saber por qué. De tus recomendaciones me pasó con "Últimos días de maternidad", de Montoya Jackson, y no me arrepentí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta sección y la labor que realizas dando a conocer a estos autores. Le deseo mucha suerte a Ana con este nuevo libro. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tristemente este libro no me ha despertado interés pero quien sabe más adelante cuando baje un poco mi lista de pendientes.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Una historia interesante la de esta nueva novela de la autora, sin duda me la apunto y me haré con ella en cuanto pueda hacerle un hueco. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información. Mucha suerte a la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues suena fenomenal el libro, no lo descarto para leer. Besos y gracias por esta sección del blog

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic