6 de abril de 2020

Esta semana leeré...#15/2020


Buenos días a tod@s.

Comenzamos con desgana la cuarta semana de confinamiento, la de Semana Santa según el calendario, y #YoMeQuedoEnCasa. Imagino que, después de tantos días de encierro, el personal estará con la moral por los suelos, como me ocurre a mi. La apatía me impide concentrarme y poder disfrutar plenamente de las tramas que los libros que caen en mis manos. Necesito lecturas sencillas y por eso esta semana la voy a dedicar a leer "El secreto de la casa del río" lo nuevo de Sarah Lark y si lo acabo ya veré qué  título elijo, porque mi lista de lecturas pendientes da para varias vidas.
Os mando mucho ánimo desde mi pequeño rincón y deciros que, si todos remamos en la misma dirección, saldremos pronto de esto y reforzados.
Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora (aunque me cueste). ¿Qué leéis vosotros?




20 comentarios:

  1. Yo ya llevo leídas más de 100 páginas y me está gustando
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre voy por detrás y esta semana comienzo "La madre de Frankestein" de la Grandes. También intentaré dar salida a alguna de las reseñas pendientes.
    Un beso, cordobesa

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de la semana lectura. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo empecé pero lo tuve que dejar, no me concentraba. Pero no porque no estuviera bien, sino que tal vez no era el momento.
    Ahora mismo estoy con La hermana sol de la serie de las hermanas de Lucinda Riley. Me está gustando mucho.
    Saludos, Isa

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues ya nos contarás que tal. Yo estoy leyendo Gloria de Benito Perez Galdos y la verdad no me estoy concentrando nada. Disfruta de la lectura todo lo que puedas. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Marina:
    Estoy empezando a espesarme de mala manera, así que como tú he optado por lecturas que me levanten el ánimo y estoy leyendo "Un hotel en ninguna parte", de Mónica Gutiérrez, y "Voto a Bríos", de Pratchett.
    Seguro que tu lectura hará mejor estos días.
    Besos y a cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  7. Sí, a mí me está pesando también ya el encierro :/
    Espero que disfrutes de la lectura :)

    ResponderEliminar
  8. Estamos todos igual de ánimo, Marina y comprendo que busques libros como el de Sarah Lark, que a mi siempre me relajan. Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me cuesta mantener la concentración pero no solo con los libros, es todo en general. Fíjate que llevo dos semanas y no logro acabar mi actual lectura, no se si aparcarla para otro momento. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo voy a comenzar Antonia de Nieves Concostrina, y acabando Flores Cortadas, el ánimo disperso, supongo que como todo el mundo🙄 Ánimo y besos virtuales

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Justo lo terminé ayer y lo disfruté, espero que se te haga cortita la semana y te suba el ánimo, yo estoy bastante bien pese a la situación aunque echo de menos a mi familia.

    ResponderEliminar
  13. Esta semana santa virtual se nos va a hacer muy larga y lo mejor es tener entre manos lecturas livianas, yo estoy con un libro juvenil que le han mandado leer en el colé a mi niña. Besos y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conozco este libro pero estoy viendo a bastante gente que lo está leyendo ahora mismo. Espero que lo disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¿Sarah Lark tiene un nuevo libro y yo sin enterarme? Esto es imperdonable, ojalá el confinamiento finalice pronto para hacerme con él. Mientras a ver qué te parece a ti.
    Besos,Marina

    ResponderEliminar
  16. Lo que está claro es que ya va quedando menos de confinamiento. Y que al menos seguimos con salud. Hay que mirar la parte positiva. Disfruta de tus lecturas y que tengas una buena semana. Arriba ese ánimo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho de la lectura, y mucho ánimo con el encierro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Ánimo, va quedando menos. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic