Buenos días a tod@s.
Comenzamos con desgana la quinta semana de confinamiento, habiendo cerrado una Semana Santa anómala, y #YoMeQuedoEnCasa. Después de tantos días de encierro, por aquí el personal está muy desmoralizado, a pesar de que el vecino de enfrente se empeña en poner todas las tardes, a la misma hora, la canción de Resistiré. Dicen que en estos días de confinamiento la gente está aprovechando su tiempo libre para leer más, pero a mi me está ocurriendo todo lo contrario, me cuesta horrores concentrarme y poder disfrutar plenamente de los libros que caen en mis manos. Necesito lecturas que desde la primera página me enganchen por el cuello y me impidan soltarlas, algo que dado mi estado anímico resulta harto complicado, pero trataré de centrarme en esos autores que nunca me han defraudado y por eso esta semana dedicaré mi tiempo lector a "El ángulo muerto", la segunda novela protagonizada por el inspector Milo Malart. Todavía desconozco qué título escogeré a continuación, pero tiempo tengo para decidirlo.
Os mando mucho ánimo desde mi pequeño rincón y deciros que, si todos remamos en la misma dirección, saldremos pronto de esto y reforzados.
Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora (aunque me cueste). ¿Qué leéis vosotros?
Os mando mucho ánimo desde mi pequeño rincón y deciros que, si todos remamos en la misma dirección, saldremos pronto de esto y reforzados.
Espero que disfrutes de la la lectura. A mí me gustó. Ahora mismo estoy con Km. 123 de Andrea Camillieri.
ResponderEliminarSaludos, Isa
Que lo disfrutes
ResponderEliminarBesos
Disfruta mucho de la lectura de la semana. Besos
ResponderEliminarEste autor se nota que te ha gustado muchísimo. A ver si este verano me pongo con la serie. Ánimo y buena semana.
ResponderEliminarBesos
Terminé Dócil hace unos días y me ha encantado, tengo que hacerme con esas dos primeras novelas. Disfrútalo.
ResponderEliminarBesos.
Hola, aun no he leído nada del autor pero lo tengo apuntadisimo para cuando podamos salir del confinamiento. Ánimo y que disfrutes de la lectura. Besinos.
ResponderEliminarHola, Marina:
ResponderEliminarYo ahora ando acabando un libro de Mundodisco que me está sacando más de una risa, así que le estoy muy agradecida Pratchett.
Espero que tu lectura te enganche, seguro que será así ;-)
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
pues que buena pinta tiene. Yo comence anoche la hija del relojero pero ñññee m da q cambio que no me atrapa
ResponderEliminarDisfruta mucho de la semana y de la lectura ^^
ResponderEliminarLo leeré en breve, espero. El primero de Milo Malart me gustó mucho.
ResponderEliminar"Feliz" (más bien tranquila) quinta semana de encierro. Seguiremos leyendo.
Un beso.
¡Disfrútalo!
ResponderEliminarBuenas tardes:
ResponderEliminarNo es extraño lo que te ocurre, yo también estoy leyendo peor que antes. Es normal, la vida se nos ha trascodado, y entre los horarios raros y la moral baja leer cuesta muchísimo.
Un abrazo y anímate!!
¡Hola!
ResponderEliminarEs normal que te esté costando más concentrarte estos días, tenemos todos los horarios trastocados. Yo no he leído nada del autor, pero espero que puedas disfrutar del libro.
¡Nos leemos!
Disfruta de la lectura, a mí me está ayudando mucho a evadirme de la situación así que te animo adentrarte de lleno en una lectura que atrape y te conquiste. Ánimo =)
ResponderEliminarEntiendo perfectamente lo que te está pasando porque yo estoy igual, y no te creas que elija lo que elija me cuesta acertar y leer lo que habitualmente leo. Me gustó mucho Dócil y estoy deseando pillar las otras dos novelas. Besos
ResponderEliminarCreo que estamos todos igual. Cuesta centrarse estos días. Disfruta mucho con tu lectura!
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Hola! Soy nueva por tu blog y me gusta mucho :)
ResponderEliminarA mi las lecturas en este confinamiento me van por días, hay días que tengo unas ganas locas de leer y otras en las que no tengo nada de ganas, aún así consigo leer un libro a la semana que es mi propósito este año.
No conocía este libro, así que espero que lo disfrutes :)
Besos.
Disfruta mucho de las lecturas y mucho ánimo con la semana.
ResponderEliminarUn beso!
Disfruta de la lectura.
ResponderEliminarSaludos