7 de junio de 2021

Esta semana leeré...#23/2021

Buenos días a tod@s. 

Ya estamos a mediados de año como el que no quiere la cosa y el verano ha irrumpido plenamente por estos lares. No me voy a quejar mucho porque eso es algo habitual en los últimos años por culpa del cambio climático. Solo me consuela saber que muy pronto podré coger unos días de vacaciones, algo que necesito como el comer porque el cansancio me vence por momentos y no puedo dar más de mí.

Comienzo la semana con unos planes lectores poco ambiciosos, ya que quiero centrar mi tiempo en un título que lleva tiempo haciéndome ojitos y es de uno de mis autores favoritos. Cuando lo finalice, elegiré alguno de los otros que tengo pendientes. Esta será la lectura que me acompañará a lo largo de estos días:

  • "El Reino", de Jo Nesbo

Y esta semana, además, publicaré algunas de las reseñas que tengo pendientes.  ¿Qué leéis vosotros?

 

16 comentarios:

  1. Hola, Marina:
    Deseo que disfrutes con Jo Nesbo. Por mi parte yo releeré "Diez negritos" de Agatha Christie y empezar "Castellano" de Lorenzo Silva. También quiero realizar una serie de reseñas que tengo pendientes.
    Feliz semana y buenas lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo terminé hace tres o cuatro días. Es genial. Me ha encantado. Ahora sí que me animo con la serie de Harry Hole. A ver qué te parece.
    Por estos lares míos tan pronto es verano como invierno. Por ahora, toca verano, pero hace tres días era invierno total y dentro de una semana...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura, y de las futuras vacaciones ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El Reino me llama mucho. A ver que te parece. Feliz semana!.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes:
    Aquí también ha llegado el buen tiempo, pero de momento no nos atosiga el calor. Disfruta de tu lectura y de tu semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Voy a descubrir a este autor con esta novela, del que todavía no he leído nada aunque parezca mentira. Está en la casilla de salida. Disfruta de tu lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya estaré esperando la reseña a ver si me animo con él.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que a Nesbo no se le ha ocurrido publicar otro libro nuevo de la serie de Harry Hole, porque todavía no me he podido poner al día. espero tus impresiones antes de tomar la decisión

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta mucho de la novela, a ver si te da tiempo a leer alguna otra cosa!

    ResponderEliminar
  12. Cada año hay menos primavera y pasamos directamente del invierno al verano sin transicion. Por aqui tambien ha llegado el calor en todo su esplendor. Disfruta de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Espero que disfrutes mucho del libro. Yo empecé ayer El bosque encantado, un libro de Atlantis ediciones que me está gustando muchísimo y que creo terminare en unos días, así que tendré que buscarme una nueva lectura mañana o pasado como muy tarde.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic