7 de septiembre de 2021

Promoción de autores: Carmen Carrizosa

Hoy es martes y, por tanto, toca entrada para presentaros el libro de una autora que ha acudido a este humilde blog para que le ayude a difundir su nueva publicación. Os hablo de Carmen Carrizosa, cuyo libro se titula "Sentires" y es un poemario publicado hace muy pocos meses. 

La autora, nacida en Azuaga (Badajoz) y actualmente residente en Córdoba, se reconoce como una persona sensible, amante de lo bien hecho, de las artes, del cante y, en definitiva, de todo lo que ofrezca musicalidad y belleza. Licenciada en Pedagogía y apasionada de la enseñanza, trabaja como docente en talleres, cursos y Certificados de Profesionalidad de diferente temática (Didáctica, Motivación, Competencias…); destinando parte de su tiempo libre a la composición poética, algo que, junto con la música, practica desde hace bastantes años. Algunos de sus escritos y poemas han podido verse publicados en diferentes periódicos, revistas y antologías.

SENTIRES no es autoayuda propiamente, sino que podríamos calificarla como “poesía motivacional”, íntima y humanizadora. Sus versos son unos mensajes sensitivos y cercanos donde desde el corazón habla de experiencias y sentimientos, tanto propios como ajenos, que nos invitan a la reflexión y a la alabanza. Son estrofas con las que la autora aúna lo cotidiano y lo más íntimo, en las que abre parte de su corazón para así mostrarte y proyectarte su más profundo deseo de optimismo y esperanza. Sus 71 poemas, repartidos en 4 capítulos, pretenden tocar tu interior e invitarte a la magia de la poesía. 


Editorial: autopublicado
Año de Edición: 2021
ASIN: B08VXQR9T7
Género: Poesía, Autoayuda
Páginas: 108

Sinopsis:

SENTIRES es un guiño a la vida, al amor y a los valores; un llamamiento a la humanidad y a la esperanza; una alabanza a lo bello, a la resiliencia, a la amabilidad. Es una melodía de mensajes que invitan a la reflexión y al aprecio. Con su lectura, quizás tu interior se remueva, tal vez te emociones o veas tu reflejo en un espejo... En eso consiste la magia de los versos.


Compra el libro en Aquí

En este correo podéis contactar con la autora:
”email” 

¿Qué os parece?


9 comentarios:

  1. Ya sabes que la poesía y yo no nos llevamos demasiado bien pero gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No es de mis temas bandera, me puesta ponerme quizás por la falta de conocimiento pero gracias por presentarnos a la autora. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Marina por darnos a conocer el trabajo de esta poetisa a la que le deseo toda la suerte del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, pero estos temas no están entre mis preferidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información y suerte a la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Pues ese concepto de poesía motivacional se me hace bastante innovador. Además, si es para apoyar autores nuevos es un sí.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo lo estoy esperando, ya te contaré qué tal :)

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic