12 de octubre de 2021

Promoción de autores: Kah Espinosa

Hoy es martes y, por tanto, toca entrada para presentaros el libro de una autora que ha acudido a este humilde blog para que la ayude a difundir su obra. Os hablo de Kah Espinosa, cuyo libro se titula "Las estrellas que pintan tu cielo".

Kah Espinosa, es una autora de novela romántica contemporánea y fantasía que nació en el año 1985. Natural de Alicante, ha disfrutado de la escritura y el arte desde su adolescencia, saltando al mundo profesional en el año 2021. Tras un largo proceso de autoconocimiento y crecimiento personal, la autora alcanzó el mundo de la escritura con la publicación de su primera novela (la primera de una Bilogía) "Las estrellas que pintan tu cielo"; una novela sencilla, fresca y muy emocional.


Autora: Kah Espinosa
Título: Las estrellas que pintan tu cielo
Editorial: Autoeditado
Año de Edición: 2021
ASIN: B08FS8D61Y
Género: Romántica Contemporánea
Páginas: 388

Sinopsis:

"Un amor escrito en las estrellas, guiado por el destino y aceptado por el corazón."

Damien y Eliette descubrieron, siendo aún muy niños, que la vida no es más que una consecución continua de hechos fruto de causas, decisiones y efectos inesperados; ambos, a kilómetros de distancia, alcanzaron la madurez albergando en el corazón emociones contra las que lucharían cada día, marcando su modo de ver y vivir la vida.

Dicen que el destino es el causante de todos los sucesos que no se pueden explicar, y una vez que Eliette decide viajar a Annecy en busca de recobrar su pasado perdido, sus caminos quedarán unidos para siempre.

El amor, ese sentimiento capaz de todo, será el causante de un descubrimiento que los pondrá a prueba y los llevará de la mano hasta el final de una historia que siempre estuvo escrita en las estrellas, pero... ¿Será realmente el final o solo el comienzo de una nueva?

Compra el libro en Amazon.


Y aquí os dejo mas información sobre la autora y sus redes sociales:
http://pagarcia.es/”twitter””email” 

¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Gracias por la info y mucha suerte a la autora!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Le deseo muchísima suerte a la autora :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Marina, por presentarnos la novela de esta autora, a quien le deseo mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no soy mucho de leer romántica contemporánea, pero hay momentos en los que me da por agarrar uno de estos libros para desconectar, así que lo tendré en cuenta.

    PD: no conocía tu blog, pero ¡ya tienes nuevo seguidor!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que no es mi tipo de lectura, pero gracias por la información y suerte a la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic