7 de febrero de 2023

Promocionando autores: Belinda Álvarez

Hoy es martes y, por tanto, toca entrada para presentaros la obra de una autora que ha acudido a este humilde blog para que le ayude a difundirla. Os hablo de Belinda Álvarez, cuyo libro se titula "La leyenda de los Xilem: El Renacer".

Belinda Álvarez es licenciada en violín en el Conservatorio superior de Oviedo y tiene un master en "Creación e interpretación musical" por el Reina Sofía de Madrid. Se dedica a la música desde pequeña y con ella ha viajado por todo el mundo. Ahora se embarca en una nueva aventura, escribe su primer libro, donde el bien y el mal, la música y el silencio, se enfrentan en una leyenda llena de magia y fantasía. Una historia para toda la familia.


Editorial: Autopublicado
Año de Edición: 2022
ASIN: B0BQ9RT5NK
Género: Educación, Infantil y Juvenil
Páginas: 170

Sinopsis:

Nel tiene trece años y sube cada mañana al Lago del Valle a practicar con el violín y jugar con sus animales. Allí conoce a Cian, un chico irlandés, con el que descubrirá un mundo fantástico lleno de misterios.
Juntos tendrán que descubrir cómo proteger al pueblo de los seres malignos que quieren acabar con todo. ¿Lo conseguirán?

El origen de una antigua leyenda, donde las almas gemelas, las reencarnaciones, los lobos mágicos, un druida hechicero y otras criaturas fantásticas son los protagonistas.
La leyenda de los Xilem es un libro infantil para niños de 7 a 12 años, lleno de fantasía, música, aventuras, misterio y temática LGBTQ+ que fomenta la diversidad y la tolerancia desde la infancia.

*Incluye dos temas musicales, creados por la misma autora, que podrás escuchar a través de los códigos QR que encontrarás en el interior.


Y aquí tenéis más información sobre la autora y sus redes sociales:
”facebook””email” 

¿Qué os parece?

   

8 comentarios:

  1. Que interesante para mi niña, ella está en el conservatorio pero con otro instrumento diferente al violín. Gracias, Marina

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y por esta sección tan interesante en la que das a conocer la obra de autores noveles. Suerte para Belinda

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la información, es interesante conocer nuevos autores

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info y muchísima suerte a la autora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena iniciativa lo de incluir música de la propia autora mientras lees su libro. Gracias y suerte a Belinda

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informacion y suerte a la autora..

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic