5 de junio de 2014

Novedades Junio 2014

 El siglo de los indomables, de Juan Carlos Padilla.

Fecha de publicación: 03/06
Sinopsis:
Después de la muerte de su padre, Florentino Elizaicín emigra a América en busca de fortuna. Tras algunos años de penurias, se convierte en un magnate del acero inoxidable, la materia prima fundamental de las industrias armamentísticas, constructoras y navales del primer tercio del siglo XX. La prosperidad en los negocios le permite conocer a gente como Winston Churchill, el aviador Lindberg, o el ingeniero responsable de la construcción del Empire State.

Sin embargo, mientras su carrera parece imparable, su vida personal sufre un revés. Su mujer da a luz un niño albino que podría quedar ciego si no se extreman sus cuidados. Protegido en exceso por sus padres, el chaval sufre de falta de libertad, por eso, a los seis años, se escapa de casa y cae en manos de unos desalmados que lo secuestran. En ese momento se inicia una cuenta atrás mortal para su salud y su vida.

Una ambiciosa novela que, a través de la búsqueda de un padre y su hijo, nos arrastra por los escenarios y acontecimientos más memorables del siglo XX: La crisis del 29, la dos guerras, la construcción del Empire Estate, el vuelo transatlántico de Lindberg… y un sinfín de escenarios en los que nuestros protagonistas despliegan sus andanzas en un repaso por la apasionante época que les tocó vivir.

El ultimo sueño de Cleopatra, de Christian Jacq


Fecha de publicacion: 10/06
SINOPSIS
La majestuosa reina del Nilo. La mujer cuya extraordinaria belleza envuelta en oro y piedras preciosas ocultaba una inteligencia y ambición  única. La seductora infatigable que enloquecía a los hombres. La hábil estratega que supo jugar sus cartas y liberó a Egipto del yugo romano. El gran amor de César. La leyenda personificada.

La novela más deseada por todos los lectores de Jacq, que durante años le han pedido que  escribiera en torno a la mítica figura de Cleopatra. Se resistió hasta ahora. Con más de 27 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y traducido a más de 29 lenguas, Jacq, el gran experto en Egipto, nos ofrece al fin una novela sobre la enigmática reina y nos invita a descubrir los secretos de una época tan fascinante como convulsa.

Los derechos de El último sueño de Cleopatra se han vendido a numerosas editoriales de todo el mundo. Además, una nueva película sobre este gran personaje histórico está en camino de la mano de Sony Pictures. Se baraja el nombre de Angelina Jolie como Cleopatra y Ang Lee como director.


Tras tu pasos, de Begoña Aranguren

Fecha de publicacion: 05/06
SINOPSIS
Roma, 1930. A Edda Mussolini la vida le sonríe: es joven, hermosa, hija del hombre más poderoso de Italia, Benito Mussolini, y acaba de casarse con el Conde Ciano, que se convertirá en el ministro más joven de Europa y con el que compartirá una vida de lujo y glamour en la Italia fascista. Lejos está de imaginar el destino trágico que les espera.

Tras tus pasos narra en primera persona los quince años de matrimonio de la hija de Mussolini (1930-1945), que llegó a  convertirse en primera dama de Italia. Joven, hermosa y envidiada, ligera y frívola, su vida da un giro cuando su marido vota contra su suegro en el Congreso Fascista. Comienza entonces una vida de destierro, el encarcelamiento y finalmente el fusilamiento del Conde mientras entre ellos crece el amor. Llegará luego el calvario para Edda y su internamiento en un hospital psiquiátrico, sola y olvidada por todos hasta el final de la guerra.

El nadador, de Joakim Zander.


Fecha de publicacion: 04/06
SINOPSIS
Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.
Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.
El nadador  es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres.

Fuego blanco, de Preston & Child



Fecha de publicacion: 19/06
SINOPSIS
El agente especial Pendergast llega a una exclusiva estación de esquí de Colorado para rescatar a su protegida, Corrie Swanson, de serios problemas con la ley. Su repentina aparición coincide con el primer ataque de un pirómano que, con brutal precisión, empieza quemando mansiones multimillonarias con las familias encerrados dentro.
Pendergast se entera de que Corrie hizo un descubrimiento al examinar los huesos de varios mineros que perdieron la vida allí hace 150 años antes por un oso. Su hallazgo es tan sorprendente que, más allá que el pirómano, amenaza la existencia misma de la localidad.
El agente debe poner a salvo a Corrie, controlar al pirómano y resolver el enigma del pasado.

Espero que alguno sea de vuestro agrado. Yo ya le he echado el ojo a alguno que otro :)

Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.



10 comentarios:

  1. Hay un par de ellos que me podrían interesar, pero como siempre, prefiero esperar a ver reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo. Prefiero ver comentarios para ir descartando, jeje

      Besos, guapa

      Eliminar
  2. Hola :D Me llama El Nadador, aunque es bastante gordito xD Un besin! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te atrae el misterio, pero no desesperes, son solamente 440 páginas. Eso lo lees tu en un periquete xD

      Besotes

      Eliminar
  3. Bufff me tientan todos menos el de Chistian Jaq y el del Nadador, habrá que escoger que tengo demasiado por leer ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmina, te entiendo perfectamente.....hay tanto para elegir que ya nos volvemos loca a la hora de decantarnos por el próximo libro ;)
      Saluditos

      Eliminar
  4. Fuego blanco es de unos autores que me encantan, pero aún tengo por casa un par de libros suyos por leer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces debes darle preferencia a los que tienes pendientes, este puede esperar.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Hola :D
    Fuego blanco me llama mucho.
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tamara, bienvenida, encantada de tenerte por estos lares.
      Nos seguimos mutuamente :)

      Besos

      Eliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic