7 de junio de 2014

Promocionando Autores Noveles - D. Santiso

Este libro llegó a mí a través de un buen amigo. Como sabe que me encanta la lectura, me hizo llegar un ejemplar del libro que ha autopublicado un familiar suyo.
El autor firma bajo el pseudónimo de Viriato Colmenero y le deseo toda la suerte del mundo.


Autor: Viriato Colmenero
Título: Apis Sapiens
Editorial: Autopublicación
Año de edición: 2014
Género: Ciencia Ficción
Páginas: 208

SINOPSIS:
En un pueblo de la comarca de La Vera (norte de Extremadura, Cáceres, España) un apicultor detecta un comportamiento anómalo y extremadamente peligroso de sus abejas. Al mismo tiempo, un estrafalario investigador recibe en su laboratorio los datos que confirman que los efectos de la experimentación genética han empezado a desencadenarse.
Otros personajes tan dispares como una veterinaria, un topógrafo, una juez y también una poderosa organización secreta se unirán a la trama para participar en el desenlace del relato que lleva hasta el límite a la naturaleza y a la manipulación de la misma por parte de los humanos, con la especie Apis Mellifera como víctima y actor destacado.




Sobre el autor:
El culpable de este proyecto es un apicultor aficionado, de profesión topógrafo. Doce años de experiencia en lo primero y más de dos decenas en lo segundo le hacen mirar para atrás de vez en cuando y querer plasmar algunas reflexiones de las vivencias que le ocurren en ambas actividades o de las fantasías que se le han ocurrido desarrollándolas.
Siendo su verdadera profesión la de Ingeniero Técnico en Topografía, ha sido siempre un mero escritor aficionado sin aspiraciones ni ganas de publicar, salvo alguna escasa colaboración y aportaciones anónimas en distintos medios, al final se lanza a exponer una de sus creaciones al público de la red global, como un ejercicio divertido, ilusionante y enriquecedor. Una propuesta inocente y (creo) inofensiva.




Muchas gracias, Manuel, por el envío y muchísima suerte para Viriato en el mundo de los libros.


5 comentarios:

  1. Siempre encuentra uno pequeñas joyas entre esos autores que están por descubrir. Ojalá y esta sea una de ellas.
    Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jericó, el tema que trata muy cercano a la realidad. Gracias por presentárnoslo y mucha suerte para el escritor y su libro.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de tramas me gustan mucho, gracias por traerlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda. Debemos dar oportunidad a gente novel, un beso

    ResponderEliminar
  5. Me lo he descargado, ya te contaré que tal! Gracias por descubrirnos a nuevos autores!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic