30 de mayo de 2019

Novedades Junio 2019

Y llegó esta entrada tan temida, esa que nos deja la cuenta corriente más pelada que la cabeza de Dwayne Johnson (actor conocido popularmente como The Rock), esa que debería estar penada con prisión incondicional: la de las novedades del mes. Os recomiendo que vayáis corriendo a por vuestra agenda y un bolígrafo para apuntar las fechas (aunque casi todas verán la luz el mismo día) y los títulos, pero podéis respirar tranquilos porque en esta ocasión no viene la cosa tan apretadita. 😃

Y como siempre, os destaco tan solo aquellas novedades que a mí me han parecido más apetecibles, bien por su sinopsis o porque sigo muy de cerca la obra de ese autor/a.

El susurrador, de Donato Carrisi
Fecha de publicación: 3 de junio
Sinopsis:
Goran Gavila, jefe de un equipo de criminólogos, se enfrenta a uno de los homicidios más misteriosos y perturbadores de su carrera: seis brazos derechos que conducen a cinco cuerpos. Pero ¿a quién pertenece el sexto? Mila Vasquez, una investigadora especializada en la búsqueda de personas desaparecidas, se une a las pesquisas. Los métodos del asesino no se parecen a nada de lo que han visto antes y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad se adentran más y más en un juego de pesadillas, aceptando un continuo desafío que los obligará a mirar hacia la oscuridad que todos llevan en su interior.

Las lágrimas de Isis, de Antonio Cabanas
Fecha de publicación: 6 de junio 
Sinopsis:
Esta es la historia de una mujer que desafió el orden establecido para convertirse en el faraón más poderoso de Egipto. Gobernó en el momento de máximo esplendor del país, cuando su ejército era el más fuerte del mundo y el reino disfrutaba de gran prosperidad. Y dejó un inmenso legado en forma de obras arquitectónicas que hoy en día nos siguen fascinando.

Con rigor y un estilo tan mágico como el tiempo que retrata, Antonio Cabanas nos sumerge en su vida: su infancia, marcada por la influencia de su abuela Nefertary; su primera juventud, en la que sufrió la preeminencia de sus hermanos sobre ella; y su etapa posterior cuando, convencida de sus cualidades para gobernar, persiguió sus ambiciones con la ayuda del sacerdote y arquitecto real Senenmut. Él fue su cómplice en las intrigas palaciegas y juntos vivieron una apasionante historia de amor que ha trascendido hasta nuestros días.

Los lobos no piden perdón, de Miguel Conde-Lobato
Fecha de publicación: 6 de junio
Sinopsis:
Cuando el periodista recibe la propuesta, llega inmediatamente a un acuerdo con el diario más influyente del país, que le ofrece publicar en portada las crónicas de sus encuentros en la prisión. Sabe que está ante la oportunidad de su vida, pero también que está siendo utilizado. ¿Por qué ha decidido el acusado confesar sus crímenes? Y, sobre todo, ¿por qué ha decidido contárselo todo precisamente a él?

Así arranca esta historia llena de giros inesperados que lleva al lector hasta un desenlace imposible de olvidar. Una gran novela que supone el debut de Miguel Conde-Lobato y, al mismo tiempo, su inmediata consagración como uno de los mejores y más originales escritores de thriller de nuestro país.

La señal, de Maxime Chattam
Fecha de publicación: 6 de junio
Sinopsis:
El escritor Tom Spencer, su mujer Olivia, famosa presentadora de televisión, y sus tres hijos huyen del estrés de Nueva York para instalarse en Mahingan Falls, un pueblo de Nueva Inglaterra, refugio de paz. O eso creían. Poco a poco se suceden extraños incidentes: Zoey, el bebé de la familia, no para de llorar; los animales parecen enloquecer; hay desapariciones y muertes inexplicables; una bandada de murciélagos cubre el cielo y luego muere en masa; las llamadas telefónicas se interrumpen por gritos, y algo aterrador se percibe en el bosque.
El joven policía Ethan Cobb debe enfrentarse a esta situación sin precedentes, y el propio Tom le acompañará en la búsqueda escalofriante y frenética de la verdad.

La casa de la caridad, de Ulrike Schweikert
Fecha de publicación: 6 de junio 
Sinopsis:
El pánico se apodera de Berlín cuando se descubre el cadáver de un marinero víctima del cólera. Mientras el doctor Dieffenbach y sus colegas de la Charité luchan sin tregua para frenar la epidemia, tres mujeres muy distintas verán sus destinos unidos por el hospital más avanzado de Europa en la época.

Mientras los médicos de la Charité intentan descubrir el origen y la forma de trasmisión del cólera, luchan contra las infecciones, la gangrena, la tiña o la sífilis, tres mujeres valientes y luchadoras viven inmersas en sus propias batallas personales. La condesa Ludovica, atrapada en un matrimonio sin amor con un hipocondríaco. Martha, una comadrona que se esfuerza por conseguir un futuro mejor para su hijo y Elizabeth, una enfermera apasionada por la medicina y enamorada de un joven doctor.

El aspecto del diablo, de Craig Russell
Fecha de publicación: 6 de junio
Sinopsis:
¿Cómo atrapas a un asesino cuando estás rodeado de locura?
1935. Mientras Europa se prepara para una guerra funesta, seis homicidas dementes, conocidos como «Los Seis Demonios», se encuentran confinados en un manicomio en un castillo de una zona rural de Checoslovaquia. Cada uno de estos pacientes tiene su propia historia que contar, todas ellas tan oscuras como perturbadoras. Utilizando nuevas técnicas revolucionarias, el doctor Viktor Kosárek, un joven psiquiatra, tiene la misión de desentrañar los secretos de sus asesinatos.
Al mismo tiempo, un asesino en serie apodado «Delantal de cuero» en los periódicos va dejando un reguero de asesinatos por toda Praga. Eludiendo continuamente a sus perseguidores, todo parece indicar que estos perversos crímenes los hubiese cometido el mismo Diablo.
¿Cuáles son los nexos entre este terrible asesino y los presos dementes en el castillo de las Águilas? Solo el Diablo lo sabe. Y depende de Viktor hallar la verdad.

¿Qué os parecen? ¿Os atrae alguna de estas novedades?

27 comentarios:

  1. La casa de la caridad tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Los lobos no piden perdón. Hablando de lobos, El susurrador es Lobos, publicado por Planeta hace años, yo ya lo leí en su momento pero no continué con esa saga de Mila Vasquez porque me gusta más la de Marcus.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas novedades, habrá que preparar la tarjeta...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, señor señor. Me apunto dos de los títulos, pero que sepas que a mi bolsillo no le hará nada de gracia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay alguno al que no podemos resistirnos.Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Concretamente de esta lista de novedades no me llama ningún libro xD
    Es que a mi me van otros géneros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues el de Carrisi y Los lobos no piden perdón me llaman mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La casa de la caridad tiene una pintaza increíble, gracias por la info.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Pues como de las sinopsis de las editoriales no me fío nada y ninguna de las obras me llama la atención en principio, esperaré a ver qué nos cuentan las reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marina,

    Quizás el que más me llama la atención es El susurrador, y porque es de Donato Carrisi, por supuesto... ;)

    ResponderEliminar
  11. Te puedes creer que me llaman todos???

    ResponderEliminar
  12. Me llaman unos cuantos, aunque si tengo que elegir solo uno me quedo con El susurrador...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Varios me llaman la atención, esperaré algunas opiniones a ver con cuales me quedo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Oh no!! Novedaaaaaaaaades!! 😵🤪 Se acabó el relax...¡Mala amiga! 😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Le tengo echado el ojo a un par de ellos como mínimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Caerá el del diablo, de momento. Luego veremos...porque hay alguno que tiene pintaza.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el argumento de La casa de la caridad y posiblemente sea esa la única novedad que apunte este mes porque se acercan ya las vacaciones y hay que ahorrar. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. A mi me apetece leerlos todos también jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, Marina. Yo estoy leyendo el aspecto del diablo y también realizando mi selección de novedades, coincidiendo en algunos títulos.

    Besos y buen viernes.

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de leer algo de Conato Carrisi porque todo el mundo habla muy bien de sus novelas, me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hay varios libros interesantes pero el que más me llama es el de Carissi aunque esa serie la tengo entera sin leer. Besinos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué buena pinta! El segundo me atrae. Gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Donato Carrisi. He leído casi todos sus libros, pero éste no. Me pongo a buscarlo. Gracias y saludos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic