16 de diciembre de 2019

Esta semana leeré...#51/2019

Buenos días a tod@s.

Comenzamos una nueva semana muy especial para mí porque celebro dos eventos especiales que marcaron mi vida ❤, de ahí que mi tiempo será muy escaso para la lectura e ilimitado para las fiestas. ¡¡Olé ahí!!

Corriendo un riesgo poco típico en , os muestro cuáles serán los títulos a los que dedicaré mi tiempo en estos días festivos...si nada se tuerce, ni me toca el gordo de la lotería del domingo 22 porque entonces habré desaparecido de la faz de la tierra. "Te regalaré las estrellas" de Jojo Moyes, y "El jardín de los enigmas" de Antonio Garrido" serán los títulos que me acompañarán esta semana.

Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora. ¿Qué leéis vosotros?


17 comentarios:

  1. Ya he leído el de Jojo Moyes. El otro me llama mucho la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo seguiré con "La búsqueda" de Charlotte Link que me está gustando bastante.
    Estas semanas finales de año siempre son trabajosas por eso de querer redondear el blog: resúmenes, retos logrados o no...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas. Y si te toca la lotería por lo menos deja un mensaje para saber que desapareces jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las fiestas y del tiempo de lectura :-D
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Esta vez tengo claro el que más me llama. Me quedo con "Te regalaré las estrellas", porque me gusta mucho la autora. Que tengas un buen inicio de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención El jardín de los enigmas, ya he leído varias opiniones sobre el y tiene muy buena pinta. Yo estoy leyendo Tras la máscara de Louisa May Alcott, luego ya veremos. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Precisamente hoy publico reseña de El jardín de los enigmas, ojalá te guste tanto como a mi. Del otro ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El jardín de los enigmas me gustó. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo la semana pasada leí Te regalaré las estrellas y me gustó mucho, a ver que te parece a ti.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. El segundo me llama mucho. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta de las lecturas y por supuesto de esos eventos que comentas! Yo esta semana estoy leyendo Tan cerca a ver si termino la trilogía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Interesantes títulos los que te traes entre manos y estoy interesada en conocer tus impresiones sobre uno de ellos en concreto por lo que estaré al tanto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo a Jojo Moyes medio pendiente. Quiero decir que no termino de decidirme a darle una oportunidad. Al otro autor no le conocía.
    Feliz semana y (aunque es difícil) que haya suerte el día 22.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. A mí "El jardín de los enigmas" me ha gustado bastante. La de Jojo Moyes no creo que la lea, no es mi estilo, pero tú disfrútala. Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de las lecturas y de tu semana!!

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic