21 de enero de 2020

Promocionando Autores: Juanma Hinojal

Hoy es martes y, como viene siendo habitual, toca esta sección tan especial  en la que presento el libro de un autor que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso tengo el gusto de tener de nuevo en este rinconcito a Juanma Hinojal, con "Más allá de los mundos de Ravenholdt".

Juanma Hinojal nació en la ciudad de Plasencia, en la provincia de Cáceres. Con una afición creciente y pasional hacia el séptimo arte, realizó diversos cursos de cortometrajes, documentales y cine en la Universidad de Extremadura. Durante los años siguientes, combinando su habilidad para escribir y su pasión por el cine, escribió el guión de cinco largometrajes, quince cortometrajes, de los que también llegó a dirigir cuatro de ellos, y escribió y co-dirigió un documental. Sintiéndose más a gusto frente al teclado del ordenador que tras las cámaras, escribió en 2016 su primera gran novela Los mundos de Ravenholdt”. Gracias a la buena acogida, publica ahora su continuación.
Autor: Juanma Hinojal
Título: Más allá de los mundos de Ravenholdt
Editorial: Ediciones Lacre
Año de Edición: 2019
ISBN: 9788416815562
Género: Aventuras y Fantasía
Páginas: 698
Sinopsis:
Durante el peor día de su vida, la neoyorkina Alison Foster descubre accidentalmente la existencia de mundos paralelos. La joven se ve transportada por error a una ciudad futurista, donde conocerá a dos viajeros interdimensionales: un chico de su mismo mundo y un poderoso mago. Ambos llegan hasta allí tras descifrar misteriosos mensajes en forma de acertijos, en pos de descubrir el mayor enigma de todos: la identidad de su autor. Pronto, Alison demostrará su valía y acabará por unirse a ellos, siendo guiados a otros y bien distintos mundos paralelos, en los que irán hallando las piezas de un rompecabezas aún mayor, cuya resolución podría cambiar o incluso acabar con los veintitrés mundos alternativos.
Mientras tanto, en el mundo mágico-medieval de Haspadocia, surge un nuevo villano, con la potestad y astucia suficientes para apoderarse de los cinco reinos y gobernar el mundo bajo su terrible yugo opresor. Las únicas personas capaces de hacerle frente deberán comprender que, para lograr que su misión triunfe, veintitrés mundos no serán suficientes. Esta vez, deben viajar… MÁS ALLÁ.
Mirad el booktrailer: 

Compra el libro Aquí 
Y aquí os dejo mas información sobre el autor y sus redes sociales:
”twitter””facebook””email”  

¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, hace un par de años me mandó Juanma el libro de Los mundos de Ravenholt para reseñar en el blog... Lo leí y reseñé y aunque me gustó mucho la imaginación del autor el libro en sí me pareció que tenía muchas cosas que mejorar... Espero que en este se refleje esa experiencia y haya pulido esos fallos de autor novel. Le deseo mucha suerte al autor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No es mi tipo de lectura pero le deseo mucha suerte al autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El anterior lo disfruté, ahora estoy demasiado liada y pelín estresada, más adelante lo leeré.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. No es un género que me atraiga mucho, pero deseo al autor mucho éxito.
    Y a ti, gracias por esta labor de promoción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marina por dar voz a estos autores desconocidos por la gran mayoría, y a Juanma le deseo mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  7. No es para mí. Suerte al autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Se ve interesante el argumento, aunque el género fantástico no lo leo nunca. Mucha suerte para Juanma y mi agradecimiento para ti por informarnos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina
    Gracias por darnos a conocer este libro. No sé si sea para mi así que mejor espero a leer algunas reseñas.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic