20 de abril de 2020

Esta semana leeré...#17/2020


Buenos días a tod@s.

Comenzamos con poquito entusiasmo la sexta semana de confinamiento y #YoMeQuedoEnCasa. Después de tantos días de encierro, seguimos con los ánimos casi a ras de suelo por aquí y con el ritmo lector a velocidad caracolera porque me cuesta concentrarme en las tramas seleccionadas.
Esta semana es muy especial para el mundo lector porque se celebra Sant Jordi, evento que ha entrado en cuarentena y se ha visto pospuesto, en principio, para el mes de julio o hasta que las medidas excepcionales hayan pasado y se pueda garantizar la seguridad de las personas. No habrá firmas masivas de libros y se han visto paralizadas las publicaciones de muchas novedades editoriales previstas en estas semanas, por lo que las pérdidas en este sector serán cuantiosas, pero es lo que toca. Os mando mucho ánimo desde mi pequeño rincón y deciros que, si todos remamos en la misma dirección, saldremos pronto de esto y reforzados.
Este es el título elegido para leer, no tengo ni idea de cuál será el siguiente, depende de lo animada que me encuentre: 
Y esta semana, además, intentaré dar salida a algunas de las reseñas que tengo pendientes hasta ahora (aunque me cueste). ¿Qué leéis vosotros?




26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo la verdad que también estoy leyendo poco porque me cuesta concentrarme. No conocía este libro, pero espero que lo disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, cuesta concentrarse y tengo ración doble de concentración porque estoy con teletrabajo y la soledad se te hace aún más dura. Es como si solo estuvieras trabajando tu y no vieras relación a lo que haces con lo que hace el resto de compañeros. EN fin, espero que cada vez nos quede menos aunque solo para salir de forma restringida. Yo lo voy a agradecer sin duda.
    He comenzado a leer un libro de Rosa Montero y otro de Ishiguro. A ver donde llego con ellos, jaja

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te puedas concentrar en la lectura y que lo disfrutes
    Animo

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía la novela . Ya nos contarás que tal. Yo depende del día me concentro o más o menos. Ánimo que ya queda menos.

    ResponderEliminar
  6. La portada en muy bonita y tanto la novela como la autora las desconozco por completo, espero a ver que te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Marina:
    Espero que disfrutes de tu lectura, y mucho mucho ánimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que el sentimiento de desánimo nos invade a todos. Yo busco lecturas que no supongan mucha dificultad, porque al igual que las demás, también me cuesta concentrarme. pero bueno poco a poco.
    Besos, Isa

    ResponderEliminar
  9. El encierro nos tiene a todos desanimados y cuando acabe no se yo cuánto nos costará volver a la normalidad. En lo que respecta a tu lectura, ojalá tengas suerte y su trama te atrape. Muchos ánimos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  10. Un poco cansino empieza a ser esto, aunque no me quejo porque hay gente que lo está pasando mucho peor. Tengo mucho para leer y todos estamos bien en la familia. Es más de lo que tienen otros.
    Disfruta de la lectura y de la semana lo más que puedas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Estamos todos así, muy plof, desanimados, leyendo con la cabeza en otro lado y sacando reseñas con mucha pereza. Esperemos que esto flojee un poco y podamos al menos ir viendo novedades. En cuanto al día del libro pues muy triste, me hacía muchísima ilusión ir a firmas y demás, pero bueno, las cosas están como están. Ya recuperaremos cuando todo esto pase. Estaré atenta a tu lectura y reseñas! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Para mí el día del libro es el de cumpleaños de mi primer hijo, y cuando nació era domingo de feria en Sevilla, siempre ha sido una fé ha súper alegre, y no han faltado los libros en esa fecha...este año, estamos separados, con libros afortunadamente pero sin ánimo pa na. De todas formas hay que celebrar que estamos bien y podemos leer....en otra ocasión disfrutaremos más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Disfruta la lectura, espero que te vengan más ganas de leer y suba ese ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que a estas alturas estamos todos con los ánimos por los suelos, aunque las cosas parece que empiezan a mejorar. Espero que tengas una buena semana y que puedas ponerte con el libro, aunque ahora mismo lo más importante es no forzarse.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Espero que encuentres esa concentración que tanto cuesta estos días encontrar y que disfrutes de esta lectura. No la conocía y tiene buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Estamos todos igual con el confinamiento, se nos está haciendo muy largo.
    En cuanto a lectura tengo entre manos La hermana Tormenta que me tiene muy entretenida. Besos y disfruta de la tuya.

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy en plan caracolero con las lecturas. Por eso estoy leyendo las novelas que creo que más me van a gustar y tengo pendientes desde hace lustros.
    Mucho ánimo, Marina, que ya queda poco. O eso espero...
    Besos. ¡Muac!

    ResponderEliminar
  18. ¡Mucho ánimo, y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  19. Un Sant Jordi muy distinto nos toca este año, pero haremos todo lo posible por disfrutarlo.
    Disfruta tú también de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas y ánimo con la cuarentena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. A ver que nos cuentas de esta novela "EL sueño de la máquina de coser", la portada es muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  23. Buenas

    Yo de momento sigo leyendo bien (cruzo dedos), y ahora mismo estoy con, Estudio en negro de José Carlos Somoza, esta bastante bien

    Saludines!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo esperaba con muchas ganas Sant Jordi en Barcelona y la Feria del libro de Madrid, y no vamos a poder disfrutar ni de una ni de la otra... Es una pena.
    Espero que disfrutes de la lectura :)
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic