22 de septiembre de 2020

Promocionando autores: José Luis Fernández Juan

Hoy es martes y, por tanto, toca entrada para presentaros el libro de un autor que ha acudido a este humilde blog para difundir su nueva novela. Os hablo de José Luis Fernández Juan, cuyo libro se titula "Pinceladas de Harmonía.Con".

Autor renovador. En su original estilo se defienden el amor por las palabras y el humor por los textos. Pero leyendo sus obras se encuentran bastantes más rasgos insólitos que te sorprenden y seducen. Ha publicado tres libros: Pinceladas de Harmonía (2014) (la primera entrega de la trilogía), El diccionario de JLFJ (2017) y Pinceladas de Harmonía.Con (2019).
Como artista todoterreno ha participado de actor en las siguientes obras: Sweet home Transilvania (2015), Pinceladas de Jarmoni en Praga (2016), Prolepsis, analepsis y veleidades varias (2016), Pinceladas de humor y harmonía. (2018) y Los huevos de Dalí (2020).

El canal de youtube: joseluisfernandezjuan da cuenta de estas actuaciones así como de diferentes actividades relacionadas con su producción: entrevistas, firmas de libros o presentaciones.

Autor: José Luis Fernández Juan
Título: Pinceladas de Harmonía.Con
Editorial: Círculo Rojo
Año de Edición: 2019
ISBN: 9788413386447
Género: Suspense y Misterio
Páginas: 152

Sinopsis:
Druso sobrevive a su leyenda de modelo de pies, Aridany pinta psicocuadros y cosignificados, Daristóbulo cuenta un par de cuentos en su cuenta atrás, Paladín suelta amarras y crea mundos, Luana actúa desde su procedencia azul, Yalinka alterna económica humanidad y animaladas cebriles, Novenio escribe poemas con alucinantes estructuras envolventes…

Aventuras dispares de personajes que se entrecruzan y nos mantienen en estado activo a lo largo de 17 capítulos desarrollados a modo de pinceladas en un estructura flexible que amalgama de forma natural los límites entre la ficción y la realidad. Serendipias y alegría por doquier.

Compra el libro AQUÍ

Y aquí os dejo más información sobre el autor y sus redes sociales:
”twitter””facebook””email” 

¿Qué os parece?

12 comentarios:

  1. Una sección muy necesaria, gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por presentarnos al autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la labor que realizas y le deseo mucha suerte a José Luis. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información y suerte al autor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La portada es bonita y la sinopsis singular, seguro que el libro es interesante. Gracias, Marina y le deseo toda la suerte del mundo al autor. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por presentarme al autor! Le deseo muchísima suerte.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por presentarnos al autor!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, Marina y por la labor de presentarnos autores que merecen que su obra llegue a cuantos más lectores mejor. Un beso

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic