27 de noviembre de 2018

Promocionando autores: Anabel Samani


Hoy es martes y, por tanto, toca esta sección tan especial  en la que presento el libro de una autora que ha acudido a este blog para difundir su nueva novela. En este caso le toca el turno a Anabel Samani, una bloguera muy conocida que se ha atrevido con esto de la escritura publicando  "La caja vacía", una historia de misterio y terror al estilo clásico que seguro cosechará muchos éxitos.

Anabel Samani estuvo desde siempre dividida entre dos pasiones: la naturaleza y la literatura. Durante varios años trabajó en el campo del medio ambiente y la educación, y desde 2013 hasta fechas muy recientes administró el blog de reseñas literarias “Un libro junto al fuego”, donde encontró una forma de unir lectura y escritura a la vez que participaba en propuestas creativas como el “Reto 5 Líneas” de la escritora Adella Brac. Actividades con las que actualmente continúa en el blog de su página web a la vez que está trabajando en nuevos proyectos. Sus influencias más marcadas vienen de autores como Stephen King, Neil Gaiman o H. P. Lovecraft.


Autora: Anabel Samani
Título: La caja vacía
Editorial: Autoeditado
Año de Edición: 2018
Género: Misterio, Terror
Páginas: 291

Sinopsis:
La vida de Andrea ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Después de perder la vista  en un accidente, su familia deja España para irse a vivir a Estados Unidos. Y Andrea sabe que ella es la razón de ese traslado.
En medio de una mudanza empañada por la nostalgia de todo lo que han abandonado, lo más emocionante para Andrea y su hermana Sara es el extraño y sangriento crimen que tuvo lugar en su nuevo hogar de Maine, una casa habitada por un gélido aire e impregnada de un inquietante aroma que solo Andrea es capaz de percibir.

Mientras intentan adaptarse a su nueva vida, gracias en parte a la amistad que entablan con Sam y Paul, los vecinos que viven al otro lado de la calle, Andrea y Sara se convertirán en el epicentro de una serie de macabros accidentes. Y pronto descubrirán que los antiguos propietarios dejaron en la casa algo más que el recuerdo de un siniestro suceso: en el desván, dentro de un embalaje procedente de Egipto, hay una pequeña y hermosa caja… vacía.


Compra el libro en Amazon

Y aquí os dejo mas información sobre la autora y sus redes sociales:
”twitter””email”  ”Blog”

¿Qué os parece?


16 comentarios:

  1. Sigo a la autora en su blog y ya conocía la publicación de la novela, pero gracias por la información. Le deseo mucha suerte y espero leer su libro, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo compré la semana pasada y estoy deseando leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo compré el día de su publicación a ver cuando puedo hacerle un huequito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Conozco a la autora y sus gustos en lecturas y la verdad es que me atrae mucho su libro.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo hoy publico reseña!!!! No podía esperar a leerlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ya de por si la portada denota mucho misterio y su sinopsis se ve atrayente, le deseo mucha suerte a Anabel en este nuevo periplo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver que en amazon está a un precio tirado la versión digital, voy a hacerme con ella, pero antes le deseo mucha suerte a la autora. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo muchas ganas de leerla, a ver qué nos cuenta nuestra compi en esta obra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola! muy interesante! y por cierto es una muy querida bloguera, felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  10. He visto que es una bloguera muy conocida y querida, pero yo la conocí hace poco por twitter con la publicación de su libro. La trama pinta genial, no me importaría nada leerla. La deseo mucha suerte ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

  11. El terror no es un género que me guste leer, así que por ahora paso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Conozco a Anabel por su blog así que ya sabía de este libro. Espero que tenga mucha suerte! Y me animaré con su lectura seguro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya la tengo anotada, me entró por los ojos en un blog y me la llevé..jejeje.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No la conocía, pero el género no me convence demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No sabía nada de su libro. Tiene buena pinta. Espero que le vaya muy bien. Besos

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic